domingo, 29 de abril de 2007

Estaré un largo tiempo sin actualizar el Blog

Bueno, pues eso, que voy a estar un largo tiempo sin actualizar el Blog. El caso es que no sé si serán dos semanas, o dos meses, o tres meses, o tres semanas. No tengo ni idea, son varios los motivos, primero de todo es que apenas tengo tiempo, y mi sueño siempre había sido tener un blog propio, quiero decir que este al ser también el primero no quiero en un principio compartirlo con nadie, lo segundo es que este año para mí está siendo una mierda, aunque las cosas me estaban yendo mucho mejor desde Marzo, las cosas vuelven por sus fueros. Son muchas cosas, problemas personales, y una serie de circunstancias que me han llevado a tomar esta decisión, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, y estoy sin ganas, sin ilusión de hacer nada... y en fin, que no me veo con fuerzas para seguir con esto de momento. Además que ahora se acerca la recta final del curso y quiero sacarme sin problemas mi primer título oficial digamos, que es la ESO. Y bueno, esto sólo será un tiempo, no sé cuánto, pero no dudeis de que volveré a seguir dando guerra. Un abrazo a todos, os echaré de menos, pero ahora estoy demasiado jodido para seguir.
Espero que cuando vuelva pueda decir que hemos ganado nuestra 3º Liga consecutiva, la Copa también y que hayamos empezado a confeccionar una buena plantilla, un buen bloque para volver a ser el equipazo que éramos. Tampoco creo que apenas me pase por vuestros blogs, aunque eso no lo descarto del todo.

Espero volver con las fuerzas, ganas, ilusión y energías necesarias para poder volver y seguir dando guerra como hasta ahora.

Algunos podremos seguir en contacto por el MSN, los que me tengais y los que no si quereis me podeis agregar y repito, igual me paso de vez en cuando a comentar en vuestros blogs, para seguir hablando con vosotros.

Un abrazo a todos. :'(


EDITO:

Bueno, la verdad es que no sé por qué digo esto si luego nunca cumplo con este tipo de cosas...

Estos días me han servido para reflexionar, y me he dado cuenta de que le he dado demasiada importancia a algo que no la tiene, y que además pasó... supongo que cuando uno está caliente piensa las cosas de una forma, y en frío de otra... me he precipitado con la decisión.

Además de que me he dado cuenta de que sin el blog estaré peor, porque cuando tengo problemas siempre estoy aquí aislado, debatiendo en foros y blogs sobre fútbol y es lo que me aleja de nuestro mundo lleno de complicaciones.

Además, qué coño, os he cogido cariño y os echaría demasiado de menos, jejejeje.

Esta noche haré una crónica de los resúmenes de la pasada jornada de Liga y por supuesto del partidazo de ayer de Champions, y de los de esta noche.

Espero seguir comentando y actualizando el blog con tanta frecuencia como hasta ahora al igual que me seguiré pasando por vuestros blogs tan buenos.

Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo, se agradece.

Un saludo a todos.

02/05/07

25 comentarios:

zaragocista dijo...

Bueno, pues espero que tus problemas mejoren y la ESO no te preocupes que te la sacas con la gorra.


Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Suerte con esas notas,y tranquilo...aunque la cosa está muy mal,hay que confiar en el Barça.¡ánimo!

Antonio dijo...

Mucho ánimo, compañero. Te estaremos esperando cuando decidas volver. Saludos.

Göres dijo...

Un saludo. Espero que mejoren los problemas y que logres sacarte con buenas notas los estudios. No sufras por la ESO que será tuya. De tu equipo espero que cuando vuelvas, hables de un año en blanco y que digas que el Espanyol ha alzado la UEFA. Tranquilo que todo irá bien. Ánimos!

Nicolás Ribas dijo...

No si la ESO es fácil, lo que por no estudiar un poco más y rascarme los huevos en muchas asignaturas pues voy justito.

Y bueno, gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece.

Saludos.

Moisés García dijo...

Esperaré tu regreso al mundo de los blogs con ansias, ya que siempre me han gustado mucho tus 'post'.

Yo, al igual que tú, estoy también a las puertas de sacarme la ESO. espero que no tengas ningún problema y que se solucionen todos los que tengas en el ámbito personal.

Un saludo desde la Pizarra de Capello, un lugar en el que siempre serás bienvenido.

Alba dijo...

Animos, todos pasamos por momentos bajos. Pero se superan
Saludos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo campeón!

Anónimo dijo...

No deixis que els problemes, per importants que siguin, t’impedeixin complir els teus somnis i les teves il•lusions. Ànims i que et veiem aviat per aquest món.

El Savi del Camp Nou

Martin Sueldo dijo...

ESPERO QUE PUEDAS VOLVER PRNTO AMIGO, Y LOS PROBLEMAS SON TODOS SOLUCIONABLES, LO UNICO QUE NO SE REPARA ES LA MUERTE
FURZA TIO, Y QUE DIOS GUIE TU CAMINO

Nicolás Ribas dijo...

Muchas gracias a todos. Nos vemos.

Javi Saiz dijo...

Bueno Nico animaté, soluciona esos problemillas y aqui te esperaremos con los brazos abiertos cuando quieras, recuerda que esto solo es un hobby.

Para seguir hablando de futbol o Para cualquier cosa, ya sabes, me tienes en el msn.

Un abrazo

Mercy dijo...

Nico!!!!! espero verte pronto por aqui y por el foro. Que todo te vaya estupendamente, y no te preocupes que la ESO no es nada, aprobarás seguro. Un besazo.... y a por la liga y la copa!! Muaks!!

Mercy dijo...

Nico!!!!! espero verte pronto por aqui y por el foro. Que todo te vaya estupendamente, y no te preocupes que la ESO no es nada, aprobarás seguro. Un besazo.... y a por la liga y la copa!! Muaks!!

dfons dijo...

Molts anims Nico!
y tranquilo que, aunque no sirva de consuelo, problemas personales tenemos todos. Y a veces estas up y otras down. Y un blog cuesta mas trabajo mantenerlo de lo que la gente piensa...
Espero que aun tengas unos minutos a la semana para pasarte por algunos blogs y dejar algunos de tus sabios comentarios.
Se te echara a faltar.
Una abraçada!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Mucha suere compañero blog. El intercambio de momentos ha sido corto, sin embargo espero que todo te mejore y vuelvas. Suerte con la ESO, a hincar un poco de codos y facil te lo sacaras. Suerte!

Tips de merengue dijo...

Torna prompte, Nico, i sort amb els examens!
Salut

Anónimo dijo...

No dejes que los problemas te quiten la sonrisa. Aprueba la Eso, sonríe y luego nos lo cuentas.

Un beso.

Nicolás Ribas dijo...

Bueno, la verdad es que no sé por qué digo esto si luego nunca cumplo con este tipo de cosas...

Estos días me han servido para reflexionar, y me he dado cuenta de que le he dado demasiada importancia a algo que no la tiene, y que además pasó... supongo que cuando uno está en caliente piensa las cosas de distinta forma, y en frío es distinto... me he precipitado con la decisión.

Además de que me he dado cuenta de que sin el blog estaré peor, porque cuando tengo problemas siempre estoy aquí aislado, debatiendo en foros y blogs sobre fútbol y es lo que me aleja de nuestro mundo lleno de complicaciones.

Además, qué coño, os he cogido cariño y os echaría demasiado de menos, jejejeje.

Esta noche haré una crónica de los resúmenes de la pasada jornada de Liga y por supuesto del partidazo de ayer de Champions, y de los de esta noche.

Espero seguir comentando y actualizando el blog con tanta frecuencia como hasta ahora al igual que me seguiré pasando por vuestros blogs tan buenos.

Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo, se agradece.

Un saludo a todos.

Lovenkrands dijo...

Suerte compañero, que seguro que te va bien y vuelves cargado para el blog =) un saludo amigo!!

Nicolás Ribas dijo...

Jajajaj, Kristian, que no me lees. :P

Moisés García dijo...

Nico, fantástico!

Javi Saiz dijo...

jejejeje me alegro de que al final decidas volver, te he visto mas animado y me alegro.

Saludos crack

Kerlon dijo...

Estupendo Nico. Muchisima Suerte amigo!

Nicolás Ribas dijo...

Gracias Carlos, seguiré visitándote.

Saludos.