miércoles, 11 de abril de 2007

La afición quiere a Henry... ¡y yo también!

La afición quiere a Henry para reforzar la delantera

Thierry Henry es el preferido por la afición barcelonista para reforzar la delantera azulgrana la próxima temporada tal como refleja la encuesta de MD.

De la lista de seis delanteros candidatos que suenan para el Barça de la próxima temporada, Henry ha recibido el 31% de los votos de los internautas que confían en el crack del Arsenal para devolver al Barça en lo más alto del panorama internacional.

Por detrás del francés se encuentran dos delanteros suramericanos como Claudio Pizarro y Diego Milito. El ariete del Bayern ha sito votado por el 23% de los internautas, un poco más que el zaragocista (22%). Miroslav Klose (Werder Bremen) tiene la confianza del 13% de la afición mientras que el gigante Zigic (Racing) y Forlán (Villarreal) son los que menos votos han recibido, por el momento.

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Yo tambien,pero dependiendo de una serie de condiciones...precio(no más de 15),charla previa del cuerpo tecnico con el para ver su motivación...y que pasa con Ronaldinho...no me gusta la idea de meter a tanta estrella consagrada en un mismo equipo.


Un saluto nico.

Nicolás Ribas dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo Vito, este año para mí Ronaldinho está teniendo una temporada malísima, Messi que es prospenso a las lesiones y no está capacitado para jugar 70 partidos al año al más alto nivel, y no tenemos suplentes de plenas garantías.

A mí me gustaría tener a 4 jugones ahí arriba rotándose las posiciones, ya sea Cristiano Ronaldo o Henry, me da igual, pero que no me cuenten milongas de que los grandes jugadores no pueden ir al banquillo porque está comprobado que no pueden jugar 70 partidos al año al más alto nivel, hay muchos partidos, Mundiales, Eurocopas, muchos torneos, es cuestión de que el entrenador los tenga motivados y haga que se intenten esforzar y superar día a día para mejorar la calidad de la plantilla.

Un saludo.