domingo, 15 de abril de 2007

Conspiración judeomasónica y Villarato, se grita desde Madrid


"Estamos muy enfadados. Han pasado cosas realmente raras y errores que no se pueden perdonar. Con lo que hemos trabajado para llevar al equipo hasta aquí no es normal que ahora nos hagan lo que nos han hecho y haya pasado lo que ha pasado. Ninguno de los dos ha sido penalti. El primero es de risa. Y respecto al segundo en cada partido hay 20 jugadas así. ¿Mano negra? No sé pero sí sé que estamos muy enfadados por esta injusticia", subrayó Mijatovic.

"Nunca me meto con los árbitros sea a favor o en contra. Pero ellos sacaron el balón en una falta, que pitó por una mano de Ramos que no era, cuatro metros adelantados y de ahí viene el penalti. Y el árbitro estaba hablando con un jugador. Algo pasa. Hay que esperar que pite para sacar. Lo demás prefiero no hablar", afirmó Capello


"Hemos tenido tres oportunidades clarísimas con Higuaín. Ellos no han tenido oportunidades, sólo los penaltis. Ellos han hecho una segunda parte intentando ponerse adelante en el marcador y lo han conseguido", declaró.

VILLAR, ¿ESTÁS CONTENTO?

La Liga sufrió una convulsión cuando el árbitro castigó a Diarra con un penalti inexistente. El Racing se creció y acabó ganando a un Madrid con nueve jugadores. Villar se ha salido con la suya. Vía libre para su Barça.

"Villarato. Me había conjurado conmigo mismo para no hablar más de Villar y de sus árbitros de cámara. Pero es que no hay manera de que el Madrid pueda terminar una Liga sin que los señoritos del cortijo de la Federación le birlen al madridismo sus sueños con decisiones tan injustas como determinantes. El penalti señalado a Diarra es demandable ante los Juzgados de la Ética Deportiva. Turienzo Alvarez es de Barakaldo, aunque esté inscrito en el colegio Castellano-Leonés, por lo que imagino que se habrá encontrado a menudo con su jefe Villar. Insisto en que no hay directrices. Se llama autocensura. Villar le debe una a Laporta desde las elecciones y lleva tres años machacando al Madrid (¡le han hurtado diez penaltis en el Bernabéu!). Pero lo de anoche en El Sardinero es más grave. El penalti imaginario que evitó que los blancos se acostaran líderes suponen una manipulación de la competición. Me han frito a mensajes madridistas cansados de esta burla. Villar, acuéstate feliz. Te has salido con la tuya. Eres frío en la venganza. Da miedo tu temple para ejecutar al enemigo. Qué pena me das! "

OLIERON EL PELIGRO Y ACTUARON

" Sí: olieron el peligro madridista y actuaron. A la primera. ¿Líderes, estos? Tururú. Turienzo le dedicó al Madrid un arbitraje a la vieja usanza. Sólo le faltó rematar contra Iker. Le pitan así al Barça y estalla la tercera guerra mundial. Hay lo que hay. Y a fastidiarse. (...)"

Datos facilitados por el amigo DFONS

11 comentarios:

Moisés García dijo...

Creo que todo esto es desmesurado, en mi opinión, el colegiado estuvo correcto,vale sí, el primer penalti no lo es, pero para ver que no es hay que visionar varias veces la jugada, y eso Turienzo no puede hacerlo.

Lamentable lo de la prensa madrileña, todo está muy exagerado.

Un saludo! Por cierto, te agrego a mi lista de blogs.

Anónimo dijo...

Buenas,

Miro las portadas de los diarios y leo a Tomás Roncero y Tomás Guach y no sé si será el nombre de "Tomás" que trastoca o qué pero estos dos están fatal.

¿Dónde está la objetividad de los periodistas? Es una verguenza que vendan sus palabras a un club.

Un beso amigo.

Javi Saiz dijo...

Jajajaja. Tenía un post en la cabeza parecido. No tiene nombre que estos sean periodistas, luego contrastas esto, con lo que escribieron en el partido Atleti-Madrid...no tienen verguenza. Yo mañana me llevare clinez para mis amigos.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

@Moi

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que llevo diciendo en todos los posts. La prensa madrileña como siempre se deja que hubo un penalty igualito al segundo en la primera parte que no se pitó, al igual que Sergio Ramos debió ser expulsado en la primera parte y no fue así.

@Silvi

No hay objetividad, y a mí de verdad me avergüenza muchísimo que estos personajes tengan el título de periodistas porque es una profesión que me gusta muchísimo.

@Javi

¡Por supuesto que no Javi, cómo van a favorecer al Madrid! ¡El arbitraje en el Calderón fue justísimo! ¡Tampoco hubo robo la semana pasada en Balaídos, y en el Camp Nou no hablemos tampoco, esos fueron arbitrajes excelentes!

¡Cuánta hipocresía!

Iceman86 dijo...

Son unos paranoicos, son incapaces de reconocer que estan en una grave crisi, lo dicen pero no muy abiertamente, y siguen vendiendo humo con fichajes imposibles y ganan 3 partido seguidos y se pajean....


por cierto no conocia tu blog, pero me gusta parae mas por aqui y te agregare a mis links


un saludo.


www.lowetimes.logspot.com

Antonio dijo...

Bufff, has ido a sacar a los dos máximos exponentes del madridismo caduco (Tomas Guasch dice que es del Espanyol, pero es más blanco que la Cibeles), del madridismo que vivía muy bien en la época de la tele en blanco y negro. Son el taliban y el bufón. Ya me estoy hartando de tanta tolerancia con esta gentuza. Que les den. Saludos.

Ernest Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernest Guerrero dijo...

No estan acostumbrados a perder. Siempre han tenido a federaciones y manos negras detras suyo ayudandoles a ganar copas de europa en epocas ancestrales.
Ya lo decia el traidor Figo en sus años de lucidez mental en can Barça: "Blancos llorones, saludad a los campeones!!!!"

Felicidades por el blog!

Tips de merengue dijo...

Però és que la coberta del Marca deuria de denunciar-se, perquè provoca descaradament una reacció violenta contra els arbitres. Com poden posar: "Esta es la cara del hombre que aleja al Real Madrid de la Liga"? després passa el que passa, i els energumens amenacen de mort a l'àrbitre (com així ha passat). El culpable de que el Madrid no guanyi la lliga és Turienzo; Mijatovic o Calderon o Capello o els jugadors no tenen cap culpa.
Quina vergonya de periodisme.

dfons dijo...

La verdad es que Marca cada dia me sorprende menos. Lo que otrora fue un diario deportivo de referencia se ha convertido en un panfleto al mas estilo AS o Sport.
Es la pataleta, eso esta claro. Y mientras sigan echando la culpa a los demas y no mirandose al ombligo, los cules podemos estar muy tranquilos.
Salut

Nicolás Ribas dijo...

Tips de Merengue ha dado en la clave.

Lo más lamentable de todo (que ya es mucho), no es que a este tebeo se le llame periódico y a los que lo escriben periodistas, lo peor de todo es que además incitan a la violencia, es que es indignante, me avergüenza mucho todo esto, ver para creer...

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero yo empezaría a imponer fuerte sanciones, porque es muy fuerte que POR UN PENALTY (que a primera vista se intrepreta como penalty como una casa, repito que el árbitro no puede ver las repeticiones, y entonces, es fácil criticar) llegue hasta haber amenazas de muerte hacia Turienzo, esto es ya lo máximo. Muy triste.