martes, 10 de abril de 2007

Zambrotta, dispuesto a escuchar ofertas del fútbol italiano

Zambrotta, dispuesto a marcharse del Barcelona

Gianluca Zambrotta está algo decepcionado con el Barcelona. No acaba de hacerse con un puesto en los planes de Frank Rijkaard y su aportación al equipo no es la que él esperaba. Además, el ex futbolista de la Juventus y campeón del mundo el pasado verano con su país, en Alemania, considera (lo ha dicho en más de una ocasión) que al Barça "le falta un plus de agresividad", algo muy diferente a lo que pensaba nada más debutar con la camiseta azulgrana. Entonces, en un alarde de sinceridad y sin saber cómo iría la campaña, el defensa aseguró que "el Barça es el mejor equipo de Europa y del mundo".

Zambrotta guarda un cartel impoluto en su país. Y eso hace que equipos como Milán y Juventus estén atentos a sus intenciones. Estarían dispuestos a ofrecerle un buen contrato para repatriarlo y hacer que el futbolista volviera a rendir al nivel que lo convirtió en un lateral de elite.

El calcio. El ascenso de la Juventus parece ser una realidad, aunque le restan puntos para lograrlo. Los tifosi bianconeros podrían no recibirle muy bien, después de que el pasado verano abandonara Delle Alpi con el equipo hundido en la Serie B. En Milán, por contra, Zambrotta siempre ha sido un defensa apetecido, pero su compromiso con la Juve le privaba de cualquier movimiento.

Sea como fuere, Zambrotta deberá mover ficha y sabe que ofertas no le faltarán.

Etoo espera estar listo para jugar el domingo.

La baja de Samuel Etoo en La Romareda se ha tapado por el mal resultado y la pésima imagen que dio el equipo. Eso ayudó al futbolista, que apenas tuvo que escuchar a los mal pensados que aseguraban que se había borrado de la visita a Zaragoza. Pero Etoo está con ganas y sólo piensa en el partido del próximo domingo a las siete de la tarde, en el Camp Nou, ante el Mallorca. El africano considera que su aportación al grupo puede ser importante, aunque quiere acabar de ver cómo evoluciona de la dolencia que le dejó fuera de la lista de convocados para Zaragoza. Los jugadores de Frank Rijkaard volverán a ejercitarse esta mañana, después de dos días de asueto. Eso habrá ayudado al equipo a reflexionar después de la catarata de críticas recibidas tras su última derrota en la Liga.

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Zambrotta no está ésta temporada al nivel del año pasado y del pasado Mundial de Alemania 2006. A pesar de todos, es un jugador muy bueno y que creo que el año que viene, si sigue, podrá mejorar en el equipo blaugrana.
P.D. En mi cuenta de blogger no tengo ningún blog. Mi blog es este:
http://www.lacoctelera.com/faltadirecta.
DEBES PONER PARA QUE SE PUEDAN DEJAR COMENTARIOS ANÓNIMOS!!

Joaquín Pineda dijo...

Zambrotta no esta rindiendo al nivel que se esperaba que rindiera al igual que los otros 3 llegados de italia tras el moggigate(Cannavaro , Emerson y Thuram) lo que yo me pregunto es que que les ha pasado , 3 de ellos incluso llegaron a jugar la final del mundial.

saludos.ya te agregue en mis links tmb.

Nicolás Ribas dijo...

Debe de ser frustante que te quite el puesto un jugador como Oleguer, que cada vez que juega hace de su banda una autopista y además tiene menos calidad que un jugador de 3º Regional. Es cierto que ni de lejos es Zambrotta el del Mundial, ni tampoco el que deslumbraba en la Juve, pero yo creo que sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo, no quiero que se vaya del Barça, espero que Rijkaard espabile y lo ponga de titular porque pienso que es un jugador que aún dará mucho que hablar.

Saludos.

Nicolás Ribas dijo...

@Álvaro

Ayer deshabilité la opción de los comentarios anónimos porque mucha gente entra para insultar, o para faltar al respeto y eso no suele pasar cuando un usuario está registrado en Blogger pero bueno, lo voy a volver a habilitar y de paso añadirte a mis links.

Un saludo amigo. ;)

Tips de merengue dijo...

Totalment d'acord amb el que dius Nico. Oleguer no està actualment per a ser titular amb el Barça (no sé si alguna vegada ho ha estat). Zambrotta, a meitat de gas, ha demostrat sempre més nivell. Realment ha de ser frustrant, però esperem que no se'n torni a Italia. És un dels pocs italians que m'agrada com a jugador per al Barça.
Salut!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Nicolás Ribas dijo...

Una pregunta, ¿os sale la verificación de palabras al mandar vuestros comentarios?

Yo lo tenía deshabilitado, pero ahora cuando creo un post nuevo me sale, y supongo que a vosotros también, es como si se me hubiera habilitado sólo por lo de los comentarios de los robots estos que te hacen spam masivo y no sé cómo volverlo a quitar, aunque lo deshabilite no me deja.

A ver si sabeis algo.

Un saludo.

PD: Ya he habilitado los comentarios anónimos y te he añadido a mis links.

Javi Saiz dijo...

Zambrotta es el jugador italiano que emjor lo esta haciendo en españa, sin embargo su nivel dista mucho del que exhibia en Italai. Por su bien, debe volver al fútbol italiano.

Saludos Nico!

Javi Saiz dijo...

por cierto, a mi no me sale nada deverificacion de palabras.

Nicolás Ribas dijo...

Sí, ya lo he podido solucionar.

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

Kerlon dijo...

Zambrotta es un gran jugador, pero el juego italiano dista mucho del juego de la liga española. Si se quiere ir que se vaya, el barça no sacará mala caja por él.
Saludos socio

Anónimo dijo...

Tienes un facebook?