sábado, 7 de abril de 2007

Trezeguet: "Me enorgullece que el Barça se fije en mí pero quiero quedarme en la Juve"


La pasada semana, David Trezeguet estuvo en Barcelona y, como adelantó SPORT, cenó en el restaurante 'Buda' acompañado por unos amigos de la ciudad. A partir de aquí, se dispararon los rumores. Es delantero centro, goleador, decían que no estaba a gusto en la Juve, el Barça ya lo había querido fichar...

Pero no. Si nos tenemos que creer las declaraciones que ha hecho el jugador francés, Trezeguet no jugará en el Barça. "Estoy muy ligado a esta camiseta que llevo desde hace siete años. Quiero seguir aquí, incluso sabiendo que la próxima temporada tampoco jugaremos la Champions League. Lo sé, pero estoy dispuesto a sufrir ese sacrificio. Además, sin jugar la Champions ahora, igual la podemos ganar a partir del próximo año".

David Trezeguet acaba su contrato con la Juve en junio de 2008. Su equipo es líder en la Serie B y tiene todos los números para ascender a la Serie A a final de temporada.