jueves, 5 de abril de 2007

Ni Cristiano Ronaldo, ni Arjen Robben, al que hay que fichar es a David Silva

Ni Cristiano Ronaldo, ni Arjen Robben, producto español, formado en las categorías inferiores del Valencia, pasando por el Eibar primero, y luego por el Celta para recalar finalmente en el primer equipo del Valencia CF, ¡David Silva!

Es un pedazo de futbolista, lo quiero para el Barça, es joven, muchísima proyección, es rápido, habilidoso, explosivo, tiene técnica, calidad, y encima puede jugar tanto por la banda izquierda como de mediapunta, incluso de segundo punta. ¡¡Además es español!! Es un jugador que me encanta, y sería una grandísima incoporación, ahora vale 15 millones de euros más o menos, pero es que el año que viene valdrá 25 y dentro de dos más de 30. Debe de ser el extremo izquierdo titular de la Selección, tiene un disparo potentísimo con su pierna izquierda (como se pudo comprobar ayer, con el golazo que le metió al Chelsea, impresionante), y es un tipo de jugador que el Barça no tiene y que haría falta, o que al menos, iría muy bien!!

Será una de las referencias de la Selección española para los próximos años y sólo tiene 21 años... (es de la generación que ganó un Mundial y dos Eurocopas sub-21, Fernando Torres, Reyes, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Mikel Arteta...) y en fin, que hay que traerlo sí o sí!! Jugón!!

6 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Lamento discrepar, pero creo que el Barcelona necesita a otro tipo de futbolista. Esa posición ya está cubierta en el Barça, aunque Silva me parece un futbolista con un talento enorme, sin embargo creo que vendría mejor a otros equipos. Veo dificl su salida del Valencia.

Kerlon dijo...

Pedazo jugador con todas las letras. Él y Villa los mejores del equipo. Pronto se oíran noticias de equipos preguntando el precio de ambos. Esperemos que continue con el rendimiento que nos lleva acostumbrando a ver

Nicolás Ribas dijo...

@Javi

Si te refieres a que David Silva es un jugador muy creativo y que eso quizás le sobra al Barça, pues tienes razón, pero yo creo que podría jugar perfectamente en la posición de Messi, es un jugador prospenso a las lesiones, y que un médico prestigioso haciéndole un informe exhaustivo llegó a la conclusión de que Messi no puede jugar más de 40 partidos al año al más alto nivel (contando Mundiales y demás).

Savio dijo...

Sí señor, un jugador hecho y derecho. Que de humildad ganó en su paso por el Eibar... Un chico que cada día se hace más y más grande, que juega igual en Mestalla, en el Colombino, en Stamford Bridge o donde sea. Calidad técnica, visión de juego y agilidad para aburrir. A mi me gustaría tenerlo en mi Madrid y a ti en tu Barça, es lógico. Pero lo cierto es que el Valencia lo tiene muy bien amarrado y es dificil que lo suelte.

Saludos. Te agregé al MSN. A ver si me conecto... jejeje

La Nadie dijo...

Que pena llevarte la contraria. Pero Silva es del estilo de un equipo muy diferente al Barça, ahora, no se lo puede comparar con C. Ronaldo, son muy diferentes....

saludos...

Nicolás Ribas dijo...

Yo en ningún momento los he comparado, lo que pasa es que Cristiano Ronaldo a pesar de ser en estos momentos uno de los mejores jugadores del mundo y sin duda el más en forma es un jugador demasiado caro para el Barça.