martes, 17 de abril de 2007

¡Qué siga la fiesta! (Nuevo capítulo de la Prensa Madrileña)

No hubo suficiente con lo de ayer, y lo de los pasados días, este es el mayor pollo que he visto montado por equivocarse en UN PENALTY. La polémica continúa...

El madridismo en pie de guerra


Esta es la objetividad de Marca en su edición de ayer:

Arbitrado en contra del Madrid:

Los dos penaltis en contra de Santander, que convirtieron el 0-1 a falta de un cuarto de hora en un 2-1 para los cántabros y que cortaba una racha de ocho jornadas ligueras sin perder para los blancos, se unen, por ejemplo, a dos penaltis reclamados ante el Villarreal ya en la primera jornada, sobre Diarra y Cannavaro, que Fernández Borbalán no consideró; a la rigurosa expulsión que Sergio Ramos sufrió ante el Atlético en el Bernabéu en la primera vuelta; a la expulsión de Beckham ante el Betis tras una acción de amarilla; a los tres penaltis cometidos por el Levante sobre Raúl, Van Nistelrooy y Ramos no señalados en lo que era la última derrota madridista en Liga, precisamente con un gol granota desde los once metros; al penalti cometido por Abbondanzieri sobre Reyes que Teixeira Vitienes no señaló; o al claro penalti cometido por el Nástic sobre Van Nistelrooy e Iturralde González convirtió en una falta fuera del área. Amén del clarísimo penalti no pitado por Mejuto González en el derribo de Isidoro sobre Robinho en la vuelta copera ante el Betis que dio paso a la posterior eliminación de los madridistas.

Arbitrado a favor del Madrid:

Los rivales, eso sí, también se han quejado de alguna acción que les perjudicó ante los blancos, como el penalti a favor del Nástic en Tarragona, en el que también se pidió la expulsión de Cannavaro, o el gol de Perea que fue anulado por un inexistente fuera de juego en el Calderón. No hay muchas más, eso es cierto.

¿Cómo llamo yo esto? ¿Hipocresía o memoria selectiva? Madre mía con el Marca, cada día se superan más, otro artículo insultante y vomitivo, y un claro insulto a la inteligencia humana (desde luego, la estupidez humana puede llegar a límites insospechados.). Sigamos con la fiesta...

Alfredo Relaño, en su crónica del AS:

En los tiempos en los que Florentino aún se sentía capaz de controlarlo todo y empezaba a no controlar nada, apoyó explícitamente el cambio en la Federación. Apoyó a Gerardo González para la presidencia y arrastró a la Liga Profesional al empeño. Laporta, que disponía de mejor bolita de cristal, rompió la disciplina y votó a Villar. Ya antes de aquello Villar miraba con buen ojo al Barça (recuerden el indulto por la retirada en la Copa). Desde entonces eso ha ido a más. Los árbitros lo saben, dependen de Villar y de su álter ego (SánchezArminio) para su carrera y muchos de ellos actúan en consecuencia.

No se trata de hacer cosas escandalosas, no. Se trata de que parezca un accidente. De que en caso de duda, todo para un lado, nada para el otro. De ir minando con tarjetas. De tener prisa para pitar un penalti en un lado y muchas dudas para pitarlo en otro. Así caen penaltis como los de Santander y se pierden tantos y tantos en el Bernabéu. Así es tan fácil echar a jugadores del Madrid por cualquier cosa (eso te va debilitando durante la temporada) y tan difícil echar a Víctor Valdés cuando te da una oportunidad tan evidente como ayer. Poco a poco hila la vieja el copo, se dice. Pues eso.

No deja de ser relevante que el único error gordo que ha beneficiado este año el Madrid haya sido obra de Daudén, un disidente sentenciado por el 'villarato'. Su destino, ya se sabe, es la Segunda. Los que se equivocan a favor del Barça o contra el Madrid salen mejor parados. Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?) y alcanzó el número uno. Medina Cantalejo escalfó al Madrid en el Camp Nou y le dieron la final de Copa y luego el Mundial. No lo disimulan. No intentan disimularlo, más bien prefieren que se note. Se lo cuento como lo sé y como lo siento.

Se han quejado hasta en la página web oficial del club, Capello y Mijatovic semana tras semana diciendo que ellos no hablan de los árbitros y vuelven a llorar y llorar, luego el Marca brillante, incluso hasta incitando a la violencia, Turienzo fue hasta amenzado de muerte pero de ésto no se hace eco la prensa de los "Países Madrileños"... a eso le quitan importancia, es increíble el cinismo que tienen...

Luego cuando pasa alguna desgracia como el botellazo a Juande se echan las manos a la cabeza, lamentable.

Cruchaga: "Al Madrid siempre le favorecen los árbitros, y sino, a llorar"

Los árbitros contratacan y trasladan a Competición las declaraciones de Mijatovic, y las quejas de Turienzo mostradas en el acta.

Iturralde: "Igual el Madrid pierde por no traer a Robben, Kaká y Cesc, y no por los árbitros"


Y de mientras Mijatovic, en vez de cortarse la lengua sigue vendiendo la moto con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Seguiremos desenmascarando las mentiras, hipocresías, la falsedad, la descergüenza, la falta de respeto y los atentados a la inteligencia de la Prensa Madrileña.

Saludos.

4 comentarios:

Tips de merengue dijo...

Crec que la coberta de Marca hauria d'estudiar-se penalment, com un clar acte d'incitació a la violència. Del somriure que produeix Roncero o Guasch en els seus articles, hem passat a que el diari de més tirada de tot l'Estat assenyali amb el dit, i publiqui la foto, del "botxí" del Madrid.
És indignant, ì sobre tot és perillòs.
Algú hauria de denunciar aquesta portada.
Nosaltres també seguirem denunciant les mentides de la premsa madridista.
Salutacions,
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que es ponosa la campaña contra los árbitros que se hace desde Madrid. La intervención del director deportivo de la casa blanca ha provocado una rebolución que ha llegado hasta las amenazas de muerte a Turienzo Álvarez. Tenenmos que llegar a esta situación? Ahora, vista la mgnitud de toda esta reacción iniciada por el Madrid el presidente Calderon dice que apoya completamente el estamento arbitral. Una marcha atrás que llega tarde y que hubiera tenido que empezar sin las declaraciones del gominas.
Saludos

Iceman86 dijo...

Di que si.... yo en mi blog hare lo mismo denunciar toda la mierda de la prensa madrileña y catalana si hace falta..

¿que te apuestas a que tras estos lloros y berrinches el valencia sufre un "accidente" por culpa del "villarato"? y la prensa de madrid callan como putas

wwww.lowetimes.blogspot

Nicolás Ribas dijo...

@iceman86

Pues yo opino que será todo lo contrario, los árbitros estarán muy quemados después de todo lo sucedido, yo desde luego si fuera árbitro o Turienzo iba a putearles, eso está clarísimo vamos.