miércoles, 2 de mayo de 2007

Crónicas de la Jornada 32 de Liga y de las Semifinales de la Champions League

F.C. Barcelona 1 - 0 Levante
Haciendo un resúmen de dicho partido, podríamos decir que el Barça creó muchas ocasiones, el Barça no supo aprovecharlas y el Levante repartió mucha leña. En la primera parte no jugamos una castaña, apenas creamos ocasiones de gol, a pesar de que le anularon un gol a Deco (al parecer estaba bien anulado). El único gol del partido lo hizo como no Samuel Eto'o que estoy seguro que se convertirá en el jugador más determinante del Barça en este tramo final de Liga. Se pide un posible fuera de juego posicional de Ronaldinho, al entender que éste participa en la jugada, no se sabe muy bien si está en línea con los defensores, lo que sí es cierto es que era una jugada muy complicada y no se le puede recriminar porque era difícil de verla, ni con varias repeticiones se ve claro, para mí es gol legal. El Barça tenía que salir al campo con el mono de trabajo, no importa ya jugar bien, no importa ya practicar el tiki-taka, no pedimos a Ronaldinho que meta goles de chilena o haga taconcitos, ahora y más que nunca sólo vale ganar, ganar, ganar y ganar, me da cómo y de la manera que sea, hay que ganar, ganar como sea y por suerte el gol de Samu fue suficiente para llevarnos la victoria en el Camp Nou. En la primera parte no jugamos una castaña, y apenas dispusimos de ocasiones de gol para inquietar la portería de Molina. Resaltar que las jugadas en las que más ruido se escuchaba en el Camp Nou eran para abuchear a Salva Ballesta.
En la segunda parte la cosa cambió y mucho, el Barça pasó a dominar el partido completamente, y aprovechó perfectamente la posesión del balón para que desde el centro del campo, los tres pequeños sirvieran en bandeja las ocasiones más claras del partido que sin embargo Leo Messi, Ronaldinho y Eto'o no supieron aprovechar. El juego pasó a ser algo más vistoso y bonito, y parecía que era cuestión de minutos que llegara el gol de la sentencia pero éste no llegó.
Leo Messi, capaz de hacer una de las mejores jugadas individuales de la Liga y acabarla en gol también es capaz de fallar lo más fácil, y en una ocasión que sólo tuvo que empujarla, la mandó al larguero. Las ocasiones eran numerosas, sin embargo, los delanteros culés no estuvieron finos de cara a puerta, no es ninguna novedad, ya que en las últimas 3 jornadas sólo hemos metido 2 goles (eso sí, al menos le metimos 5 al Getafe) pero no me preocupa porque creamos muchísimas ocasiones de gol y estoy seguro de que en cuanto estemos finos no tendremos problemas para sacar los partidos adelante. Ronaldinho y Eto'o también fallaron mucho de cara a puerta. En la segunda parte hubo también un gol anulado a Samuel Eto'o por fuera de juego. Resaltar el juego duro del Levante, que si bien es verdad al final del partido acabó con uno menos debido a la expulsión de Rubiales tras una dura entrada a Leo Messi, el Levante podría haber acabado con dos menos mínimo, y mucho antes. Al final hicimos internacional a Molina, y como en Can Barça no damos para disgustos casi nos empató Reggi en los últimos instantes del partido en un balón que remató muy mal, el Camp Nou se quedó mudo durante unos instantes y como siempre hubo que sufrir hasta el final del partido, aunque nunca temí que nos empataran ya que tampoco tuvieron ocasiones y la segunda parte fue un monólogo del Barça.
Lo más positivo que podemos sacar del partido, es que el equipo está mejorando, tanto en juego como en ocasiones, estamos una jornada más líderes y queda una menos para terminar la Liga. Y como yo veo la botella medio llena, sigo estando convencido de que la ganaremos, y el calendario nos favorece.

El partido contra la Real Sociedad es vital, hay que ganar sí o sí, sólo vale ganar, ganar, ganar y ganar, lo demás son milongas. Lo único que me gusta de la actual situación es que la Liga está tan peleada y disputada que le daremos el valor que realmente merece. No todos los años se puede conseguir el doblete. Salud, y ¡Força Barça!


Athletic de Bilbao 1-4 Real Madrid

Un resultado muy engañoso a simple vista, parece que el Madrid hizo un muy buen partido y que el Athletic nada de nada. Pero no fue así, el Madrid tuvo una grandísima efectividad de cara a portería, la que le hace falta al Barça. Al Madrid no le hace falta jugar bien, ni nada, muchas veces no juegan una castaña, pero ganan, siempre están ahí, luchando por la Liga, y con un acierto de cara al gol bestial, en cambio, el Athletic tuvo muchas ocasiones de gol y las falló todas,
y quien perdona la paga, ¿o no? 10 minutos antes del descanso Van Nistelrooy firmó el segundo, y en los primeros minutos de la segunda parte el tercero del partido. Llorente a 10 minutos del final acortó distancias y Guti unos minutos más tarde puso el 1-4 definitivo en el electrónico.
Tengo que reconocer que el Madrid hizo un gran partido, y que fue superior al Athletic, el Madrid se aprovechó de uno de los equipos más débiles de la Liga, que lo puede pasar fatal de aquí a lo que queda de temporada. Una vez más vimos un gran partido de David Beckham al igual que de Sergio Ramos.
Van Nistelrooy y Sergio Ramos aprovecharon y de qué manera los centros de David Beckham y
de Cicinho desde la banda derecha, y en poco más de media hora tenían el partido sentenciado, para jugar a placer en la segunda parte. Una semana más Casillas fue clave para que el Madrid consiguiera los tres puntos.

La semana que viene es clave para el Madrid, recibe al Sevilla en el Bernabéu y quien gane dejará al otro en la cuneta y se plantará con el Barça en la lucha por el título. Los culés esperamos el empate ya que si esto se produjera y el Barça ganara su partido en San Sebastián, tendría mucha Liga ganada.

Valencia CF 2 - 0 Recreativo de Huelva

El Valencia sigue vivo en la lucha por el título, aunque un poco distanciado estará luchando hasta el final de la Liga y esperando el posible pinchazo del Barça, Madrid o Sevilla. El Valencia hizo un buen planteamiento del partido y buscó la victoria desde los primeros minutos. El partido tuvo intensidad y ritmo, el Valencia en grandes combinaciones en ataque entre Silva, Villa y Joaquín sentenciaron el partido en los primeros 20 minutos. Destacar en especial la actuación de Joaquín, parece que se ha acabado de adaptar al equipo, y al sistema. Fue muy peligroso en la banda derecha valencianista y conectó perfectamente en ataque con Silva y Villa que también hicieron un gran partido. Silva tiene una técnica exquisita, a mí me gusta más cuando juega cerca del área, en la posición de mediapunta, o segundo punta, en la banda también despunta mucho porque tiene velocidad y desborde pero ahí cerca del área lleva aún más peligro. De Villa qué decir, aunque se quiso adornar con las filigranas, tiró buenas diagonales y desmarques, conectó bien con Joaquín y Silva y de sus botas salieron las ocasiones de gol muy claras, permitiéndose dar la primera asistencia del partido acabada en gol. La segunda parte fue totalmente del Valencia, el dominio fue claro y absoluto, uno de los mejores partidos del Valencia en casa, con ocasiones de gol, velocidad en ataque, una maravilla, aunque el Recre no puso las cosas muy difíciles, pero no hay que restarle méritos al Valencia. Destacar también el partidazo de Marchena. Muy buena noticia que Joaquín haya acabado de explotar, sin duda fue el jugador más determinante del partido.

Sevilla FC 3-1 RCD Espanyol
Gran victoria del Sevilla por 3-1 ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla fue claramente superior, tuvo las ocasiones más claras del partido, dominaron el partido de principio a fin y no tenía pinta de que dejaran escapar el partido. Chevantón y Daniel Alves fueron los jugadores más peligrosos del Sevilla y dispusieron de la mayoría de las ocasiones más claras del partido, sin embargo y a pesar de todo llegamos con el 0-0 al descanso. Pero fue entonces cuando el Sevilla pisó el acelerador y sentenció el partido en 10 minutos. Primero fue Puerta, el que abrió la lata y pocos minutos después Chevantón dejó sentenciado el partido. Los primeros minutos fueron muy intensos, los primeros 20 minutos del segundo tiempo tuvieron muchas ocasiones y goles, fue Corominas quien batió por bajo a Andrés Palop y acortó distancias. Sin embargo a falta de 15 minutos, Martí sentenció el partido con un tremendo derechazo desde la frontal del área que sorprendió a Kameni y puso el 3-1 definitivo. Un auténtico golazo.
La próxima jornada tenemos el partidazo esperado, Real Madrid y Sevilla FC se enfrentan en el Bernabéu en un duelo donde hay más de media Liga en juego.

Reina fue el héroe del mítico estadio de Anfield
El Liverpool finalista, tras igualar 1-0 la eliminatoria y vencer en la tanda de penalties (4-1)

Después de una agónica tanda de penalties con Anfield llenó a rebosar cantando cánticos ingleses y con Reina como héroe de las Semifinales, el Liverpool se convirtió en el primer finalista. Anfield en pie coreando el nombre de Pepe Reina tras parar el penalty decisivo que le da al Liverpool su segunda Final de la Champions en 2 años. Ayer fue un partido de aquellos a los que se les llama, las grandes noches, un auténtico partidazo entre dos equipos con un centro del campo físico, potente y batallador. El mítico Anfield vivió uno de los partidos más apasionantes que se recuerdan con un alto ritmo en el juego de los dos equipos, el Liverpool al llegar a los penalties estaba muerto, literalmente, sacaron las energías de donde no las había, lucharon, pelearon hasta el último segundo de partido, sudaron sangre para vencer este partido, donde sin duda la afición como siempre un 10 fue decisiva, arropante a su equipo desde el minuto 1 hasta el 120 y siempre acompañándoles con el mítico: "You will never walk alone". Envidia sana siento ante esta pedazo de afición, ojalá pudiéramos tener esta maravilla en el Camp Nou, se me puso la piel de gallina ayer, pero hablemos del partido.
El centro del campo fue inexpugnable, Mascherano realizó un auténtico partidazo, que junto a Gerrard y Xabi Alonso formaron el centro del campo de los Reds. Rafa Benítez hizo un planteamiento del partido perfecto, de 10 y gano su batalla personal de estrategas a José Mourinho, que últimamente es incapaz de vencer al Liverpool. Los centrocampistas siguieron con su presión en el centro del campo, pero el Chelsea también tenía un centro del campo muy físico, Lampard, Essien, Obi Mikel y Makelele no pusieron las cosas nada fáciles y el duelo estaba en el centro del campo, fue una batalla apasionante, el que más resistencia opusiera se llevaría el partido, el Liverpool se dejó el alma en cada jugada y en cada balón y esto dio sus frutos cuando Agger transformó el único gol del encuentro.
Hay que destacar notablemente también la defensa del Liverpool, Arbeloa no desentonó, Agger estuvo mucho más seguro que en la ida y Jamie Carragher fue el líder de la zaga, he hizo un partidazo, Riise también estuvo a buen nivel. Por parte de los "blues" John Terry, su capitán fue el mejor defensa sobre el campo, haciendo también un gran partido.
Muy importante para el Chelsea fue la entrada de Arjen Robben en el segundo tiempo, que le dio la verticalidad y la velocidad que no supieron darle Joe Cole y Kalou al ataque del conjunto londinés. En los últimos minutos de partido anularon un gol a Kuyt por fuera de juego (era fuera de juego, pero muy justito), pero a pesar de ello el Chelsea pasó a dominar algo más el partido. Las prórrogas fueron una auténtica lotería, nadie quería arriesgar ni perder y los dos equipos estaban más pendientes de cuánto quedaba para los penalties que de jugar los últimos minutos.
El Liverpool estaba fundido físicamente. Y fue entonces cuando llegaron los penalties, Geremi y Robben fallaron sus lanzamientos que fueron bien detenidos por Pepe Reina y éste se convirtió en el Héroe de la Noche, en quizás el jugador más determinante de la noche y que dio el pase a la Final al Liverpool, uno de mis favoritos desde que eliminó al Barça, el Liverpool se planta en la Final habiendo eliminado a muchos de los favoritos.

Cuando pensé en el nombre para mi Blog, pensé en un partido como estos, memorable, inolvidable, sin palabras.
En la tanda de penalties y con la consiguiente victoria de los Reds, me acordé mucho de Javi, se lo merece, y le dedico esta parte del post, me alegro mucho por él. Steven Gerrard, el capitán de los Reds es el verdadero ídolo de Anfield, hizo un verdadero partidazo, el corazón del Liverpool, el alma del Liverpool, el quinto Beatle.

Lección de fútbol del AC Milan al Manchester United (3-0)
Tremendo partidazo del AC Milan contra el Manchester United, le ha dado una verdadera lección de fútbol ganando por 3-0 en San Siro y conviertiéndose así en el segundo finalista. Volveremos a ver la final de Estambul de hace dos años, Milan-Liverpool entre dos históricos del fútbol europeo, poseedores entre los dos de nada más que 11 Copas de Europa. El Manchester no fue rival para el Milan en ningún momento del partido, en los primeros minutos del partido el Milan ya dispuso de dos ocasiones muy claras de Kaká y Seedorf para inaugurar el marcador. El Milan tocaba, tocaba y tocaba y a los 10 minutos, en un grandísimo disparo de Kaká potente, colocado y cruzado establecía el 1-0 en el marcador. El Manchester ni se enteraba, habían pasado 20 para que pudiéramos ver la primera aproximación de los Red Devils al área rossonero. La posesión del balón era del Milan, Ancelotti hizo un planteamiento muy bueno del partido, el Milan fue a por el partido en todo momento, siempre muy ofensivo y buscando la victoria, además haciendo un buen fútbol, liderado por Kaká. Gattuso tenía el objetivo de hacer un marcaje especial a Cristiano Ronaldo, que no tocó bola prácticamente en todo el partido y tuvo una de las noches más amargas desde que está en el Manchester.
A la media hora, en un error garrafal e imperdonable para un semifinalista de la Champions el Milan estableció por mediación de Seedorf el 2-0. Los defensas se liaron en la banda con el balón y no lo pudieron sacar en condiciones, Oddo presionó en la banda, al igual que los delanteros, el Milan recuperó el balón e hizo un centro muy peligroso desde la banda, los defensores del Manchester sacaron el balón de cabeza, pero Seedorf recogió el balón en la frontal, hizo un amago y se fue de un defensa, el balón rebotó lo justo en un defensa para que éste se elevara ligeramente, y Seedorf metió un tremendo zapatazo a una endiablada velocidad, antes de entrar al fondo de las mallas botó el balón fuera del alcance de Van Der Sar.
El Milan lo tenía todo de cara, en media hora tenía un resultado muy favorable, y sólo una debacle podía hacer que se les escapara esta eliminatoria. En definitiva, partidazo del Milan, con Kaká como el mejor jugador de largo del partido, Rooney y Cristiano desaparecidos en ataque, Pirlo y Seedorf llevando el control del centro del campo y Gattuso anulando a Cristiano Ronaldo y ganándole la partida a Michael Carrick en el centro del campo. El Milan estaba siendo muy superior y no tenía rival sobre el campo.
Así llegamos al descanso. Sin embargo, los fantasmas de Estambul sobrevolaron San Siro, y el Milan no quería permitir que el Manchester pudiera igualar la gesta del Liverpool en la Final de la Champions, remontando después del descanso un 0-3 adverso, que finalmente igualó y que llevó al Liverpool a la tanda de penalties, donde batió al Milan. El equipo rossonero hizo un planteamiento algo más defesivo y conservador, pero controlando el partido en todo momento y buscando posibles contragolpes para acabar de sentenciar el partido. El Milan seguía teniendo la posesión, aunque el Manchester mejoró algo su juego y tuvo algunas ocasiones peligrosas que sin embargo no supo aprovechar. Entró Gilardino al campo. En el minuto 70 Kaká tuvo la sentencia del partido, pero sin embargo su disparo fue desviado por un defensa y se fue a corner. En el 75, un impresionante pase a Gilardino, medido con escuadra y cartabón permitió la carrera de éste que culminó con un gran disparo a media altura y colocado al palo derecho.
La eliminatoria se había acabado, sólo hubo un equipo sobre el césped: El Milan. Me impresionó que en los últimos minutos se hiciera la ola en San Siro, no recuerdo haberlo visto nunca eso, en un equipo italiano. Me gusta el Milan por su estilo ofensivo, hoy ha hecho un partidazo liderado por Kaká, que ha sido el mejor del partido, junto a Gatusso y a Seedorf, el Milan ha sido justo vencedor. La afición vibró intensamente en los últimos minutos, Gatusso perdió los nervios cuando vio que Paul Scholes no devolvía un balón debido a que estaban atendiendo a Kaká, se enfadó y se encaró a él, estaba muy caliente, recibió la tarjeta amarilla, y para evitar malos gustos Ancelotti lo sacó y puso a Cafú sobre el césped. Kaká también se marchó con pequeñas molestias, y entró Favalli.

El Manchester ha estado irreconocible, un equipo desdibujado, que no cumplió las expectativas ni hizo un juego ni la mitad de vistoso de lo que se ha visto durante esta temporada. Monólogo del Milan en toda regla.

No me atrevo hacer pronósticos para la Final porque la veo muy abierta e igualada, que gane el mejor y que se vea un buen espectáculo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, muy bueno tu blog, ya he visto que me pusiste entre tus enlaces, ahora mismo hago lo mismo.

Muy buenas crónicas de ambos partidos.
Del Milan - Manchester: El Manchester no ha sido ni la sombra de lo que suele ser. Irreconocible, como si hubier arecibido una paliza y hubiera saltado al campo. Grande Gattuso, grande Ambrosini, y grandes los tres genios: Pirlo, Kaka´ y Seedorf (está hecho un chaval).

Yo tampoco me atrevo con un pronóstico. Demasiados factores extraños juntos cómo para pronosticar algo...

Un saludo crack!

dfons dijo...

Coi aixó es una tornada triomfal!!!
Comparto todos tus comentarios sobre los partidos..el de esta noche ha sido espectacular. Y como tú muy bien dices el Milan ha arrollado literalmente a un Manu que esta temporada ha desplegado un buen juego y que no olvidemos está a un paso de ganar la Premier y está en la final de la Cup. Y he de admitir que no soy un admirador del fútbol italiano. Pero este Milan ha demostrado como se gana una semifinal de Champions. Impecable defensivamente, mortal en ataque i con un Gattuso que vale por 4 en el medio campo. Lo que daría por tener a Gattuso en mi equipo!!
Yo espero que la final la gane el Liverpool. Pero si el Milan juega como esta noche, lo van a tener muy muy difícil.
Y coincido contigo en que el partido más decisivo de esta jornada es el de Anoeta. Tanto Sevilla como Madrid, especialmente estos últimos estan convencidos que el barca pinchará en Anoeta. Una victoria, y si puede ser contundente seria un golpe psicológico enorme.
Y para el madrid sevilla me pido un empate. Aunque celebraria como nunca una victoria andaluza. Que´ls donguin!
Salut

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Te lo curras muy bien.

Joaquín Pineda dijo...

increible como estuvo el milan , pero este partido no es el fiel reflejo de la temporada , ya que la del milan deja mucho k desear y la del united es impecable , pero este es lo bueno del futbol , que te sorprende cada diay que no hay favoritos.

veo muy dificil k el barça pinche en anoeta , lo k si veo mas factible es k el sevilla le gane al madrid.la liga estara entre barça y sevilla.

salu2!!

Joaquín Pineda dijo...

nico me alegra de k vuelvas a escribir otra vez y sigas dejando tus pedazos de comentarios x los blogs , la proxima vez medita las cosas un poco antes de escribir en caliente,jejeje.

salu2!!

Göres dijo...

Ante todo, me alegro tenerte entre nosotros y que no dejes de publicar tus buenos posts. De los partidos decir que la Liga sigue su cauce pero la Champions me ha roto los esquemas. Cuando empezaron las eliminatorias aposté por una final Chelsea-ManU y hasta las semis estaba convencido pero Liverpool y Milán se han emperrado en repetir al final de hace dos años. Benítez es un genio como pocos y el Milán logró borrar del campo a los Rooney, Cristiano y compañía. La final no se quien la ganará pero espero que sea como la que vivimos en Estambul. Un saludo amigo

Nicolás Ribas dijo...

@Andrés Perez

Lo primero, gracias por el link y el piropo por mi humilde Blog.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo: una vez más el centro del campo fue la clave, yo lo tengo cada día más claro, el centro del campo es la clave del fútbol, el equipo que en los próximos años combine el equilibrio, con la calidad y la potencia física en el centro del campo será la hegemonía en Europa. Ayer Gatusso, Pirlo, Seedorf y Kaká fueron los jugadores más determinantes del partido, Oddo también estuvo a un gran nivel.

@DFons

Como siempre, es un placer leerte en mi Blog. El Milan ayer demostró que no hace falta ser el mejor del mundo, para tener un gran equipo y ser candidato a ganar la Champions, y eso es lo que demostraron Milan, Liverpool y Chelsea, ser EQUIPOS, que quitando al Chelsea por tener a varios de los mejores jugadores del mundo, los demás son grandes equipos, una buena mezcla de fuerza física y potencia, con jugadores muy fuertes y dejando la técnica para el crack del equipo, como Kaká en el Milan y Gerrard en el Liverpool. Es la gran diferencia que hay con el Barça, para que ganemos una Champions tenemos que ser con mucha diferencia el mejor equipo del mundo, y así fue las dos veces que la ganamos.

Me pregunto quién dirá ahora que el Milan está ante el fin de un ciclo. 2 Finales en 3 años, casi nada.

Y en lo demás también estoy de acuerdo contigo.

@Fernando

Muchas gracias amigo.

@Joaquín

Te dijo lo mismo que a DFons, a diferencia de otros equipos, al Milan no le hace falta ser el mejor del mundo para ganar una Champions, por encima de todo tienen un equipo, liderado por el gran Kaká, con una gran defensa y uno de los mejores centros del campo del mundo. Estoy seguro que contra el Liverpool veremos una batalla en el centro del campo, quien gane la batalla en ese aspecto estoy convencido que ganará la Champions.

Gracias por tus comentarios y tus consejos, la verdad es que sí, supongo que me tendré que controlar mucho más, sorry.

@Göres

Gracias por tus comentarios. Yo me conformo con que la Final sea lo mitad de emocionante que en Estambul, ya sería una gran noticia. Yo al que no me imaginaba que llegaría tan lejos es el Milan, yo creía que el Manchester lo iba a eliminar sin demasiados problemas y estaba muy equivocado. En el Liverpool-Chelsea tenía claro que podía pasar cualquier cosa, yo prefería la victoria de los Reds y así fue.


Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanta informacion Nico.

Ya ves que Messi también es humano, marca un golado de ensueño y falla uno solo delante de porteria.

De la final de Atenas, ya digo después de lo visto no me atrevo a pronosticar un resultado, que gane el mejor.

Martin Sueldo dijo...

Querido Nico me alegro que estes otra vez escribiendo en el blog, pedazo de resumenes de liga y champions, y coincido con Joaquin en que primero tienes que analizar mas las cosas para no tomar decisiones de las que luego te arrepientas, te digo la verdad pensé que no escribias más, al menos eso dijiste la última vez, pero si vuelves está seguro que yo voy a estar siempre leyendo tus post, saludos MArtin Sueldo

zaragocista dijo...

Buen post Nico

Bueno, la verdad es que el Madrid no jugó nada mal, no nos engañemos. Fue injusto, pues quizás, pero no hay color entre este Madrid y el de hace dos meses....


Saludos.

Nicolás Ribas dijo...

@Martín

Gracias por tus palabras de verdad, pero lo hecho hecho está, supongo que la situación me superó, no tengo una máquina del tiempo para cambiar el pasado, así que nada, sólo me queda aprender de los errores. Gracias por lo de mis posts, aunque nunca serán tan buenos como los tuyos. Te seguiré visitando.

@Guille

Pues sí, tienes toda la razón...
Lo de Capello tiene muchisimo merito.

No es fácil venir a un equipo con escasez de títulos y a los 2 partidos ya te estén poniendo a parir a ti y a tu forma de actuar y dirigir al equipo tanto la prensa como los propios madridistas.

Con el tiempo se va demostrando que Fabio Capello sabía lo que hacía pero claro, él no es Dios, no hace milagros. Todo se consigue trabajando mucho y muy duro y ahora parece que se empieza a notar el "Equipo Capello", están en racha también, pienso que el Marca y la Prensa de Madrid ha ayudado mucho para que se lo acaben de crear y ahora tienen la moral por las nubes al tener posibilidades, algo que hasta hace unos meses era imposible.

Saludos.

Moisés García dijo...

¿'Vendetta' se escribe con 'v' de Milan? No, creo que no. Espero que pase esto que acabo de decir y que no se produzca la dicha 'vendetta' por parte del conjunto italiano.
Yo, personalmente, estaré con los 'reds' de Rafa Benítez, que vuelve a demostrar la falta de sentido común de hombres como Pitarch y Llorente (los directivos del VCF que colaboraron en su marcha)

Un saludo!

Doble J dijo...

Hola no habia entrada a tu blog aun pero veo, que está bastante bien.
El liverpool se ganó la eliminatoria en la loteria de los penalties.Creo que en injustamente pasó ya que en el partido de ida le dieron un buen "baño" aunque en el de vuelta mejoraron mucho
El UTD no siempre va a poder dominar al rival anoche cayeron en su propuia tactica, estan acostumbrados a tener el balon y el milan lo tuvo el tiempo suficiente para dejarles fuera de la eliminatoria.
Mi pronostico Milan campeón , aunque me gustaria que lo fuera el Spanish Liverpool
un saludo
pd: te agrego a mi lista de links

Alba dijo...

Una jotnada menos por disputarse y el Barça sigue líder aunque todo muy apretado y sin margen de error.
La Champions, simplemente espectaculares, que nostalgia recordando el año pasado... pero se ha de mirar hacia delante y esperar que se vuelva a ver a un Barça campeón
Saludos

Javi Saiz dijo...

Esto en vez de un resumen parece un diario o algo, completísimo Nico, gran post en tu 'regreso' jajaja. Y muchas gracias por nombrarme.

Yo atriubyo el merito a Rafa Benitez. La imagen en los penaltis lo dice todo. Mourinho se equivocó y fue incapaz de reaccionar colocando a Essien como mediocentro, lo que hubiera sido mortal para nosotros.

Saludos

Christian dijo...

creo que tuve algún problemilla con mi perfil y por eso era imposible que accedierais a mi blog desde aqui, quiero deciros que está solucionado y que espero vuestra visita.
un saludo
gracias

Nicolás Ribas dijo...

@Moi

De acuerdo contigo. Yo también iré con los Reds, y coincido contigo en que fue un error mayúsculo dejar marchar a Benítez, de hecho me parece uno de los mayores errores de la historia del Valencia (Pitarch es un auténtico paquete, en el Atleti lo demuestra día sí día también).

Un abrazo Moi.

@Doble J

Gracias, yo también te agrego a mi lista. Yo creo que tanto Liverpool como Milan fueron justos vencedores y veremos una final apasionante, ojalá la mitad de emocionante por lo menos que la de hace dos años.

Un abrazo amigo.

@Alba

Pues sí Alba, vamos a centrarnos en Liga y Copa, ya sería un año muy bueno, más la Supercopa y sólo manchado por el pobre papel en la Champions, el juego que no llega ni a la mitad del año pasado y por la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Pero es que no siempre se puede ganar la Champions, y es más, desde que tiene el nuevo formato nadie la ha ganado dos años seguidos.

Un beso Alba.

@Javi

Muchas gracias Javi, un honor que venga de ti aunque mis crónicas nunca podrán ser tan buenas como los tuyas, aunque al menos intentaré acercarme un poquito a tu nivel, jejeje.

Tienes razón, para que el Chelsea pudiera ganar la batalla del centro del campo debería de haber alineado a Essien y a Makelele en el centro del campo, con Lampard por encima de ellos, Rafa Benítez ha vuelto a vencer a Mourinho en el duelo de estrategas.

Saludos Javi.

@Christian

He podido dejar un comentario en tu Blog y de paso te he añadido a mi lista de links, nos leemos.

Saludos Christian.

Fernando Figueroa dijo...

Exelente tu blog, con mucha información, a mi gusto Kaká es demasiado desequilibrante, lleva a de la mano al Milán a la orejona

Fernando Figueroa dijo...

Exelente tu blog, con mucha información, a mi gusto Kaká es demasiado desequilibrante, lleva a de la mano al Milán a la orejona

Anónimo dijo...

Espectacular regreso! Si que estabas cargando las pilas! Jeje
La Liga sigue como siempre, la del menos fallón... y la Champions creo que con un Liverpool que merece esta final y un Milan que quizás no esté a un gran nivel.
Salu2!

Lovenkrands dijo...

Muy buena! tenias ganas de comentarlo todo jeje, muy buen post, respecto a todo, es cierto esta semana puede decidirse la liga, y sobre la champions yo apostaria por el Milan pero bueno ojala el liverpool de javi, hay digo de benitez jeje gane la champions. Un saludo crack! ;)

Nicolás Ribas dijo...

@Fernando Figueroa

Gracias amigo, te añado a mi lista de links. Pues sí, Kaká simpelemente sensacional, el 'MVP' del partido. Será determinante que el Liverpool sea capaz de frenarlo en la Final, yo no veo un claro favorito, la puede ganar cualquiera.

Saludos Fernando.

@spy_girl

Gracias. Es cierto que en la Liga han estado muy mediocres, pero en la Champions están muy fuertes y su partido contra el Manchester fue perfecto desde el minuto 1 al 90.

Por cierto, cómo te llamas? Para no tener que llamarte spy_girl, jejeje.

@Kristian

Muchas gracias a ti también. Lo mismo que a los demás, que no creo que haya favorito para este partido y lo ganará el que esté más concentrado y sea capaz de dominar el centro del campo.

Saludos Kristian.

JaVi_NaVaRRo dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, esta muy currado. Yo soy Javi, el nuevo colaborador junto con kerlon (carlos) en su nuevo blog, a ver como nos va. Simplemente puntualizar que el articulo que comentaste lo escribi yo y me alegro que estes de acuerdo. Veo que tienes otro articulo contra los sinverguenzas de marca, que ya no tienen dignidad...
saludos y força barça!

Cristian Pulina dijo...

Leches...yo pensé que no habías actualizado y no me iba a pasar por ello,pero mira...

Muy buen post amico nico,y esta tarde a sacar como sea el partido en anoeta...que ganas tengo!!

Anónimo dijo...

order alprazolam no prescription xanax pills g3721 - many 1mg xanax get high