domingo, 27 de mayo de 2007

El afán de protagonismo de los árbitros es lamentable

Vergonzosa. Así es como podrías calificar la actuación del árbitro en el partido de ayer del Barça contra el Getafe en el Camp Nou (1-0). Será cosa de Villar también... es lamentable ver cómo te intentan robar por la cara y tú no puedas hacer nada para defenderte, es lamentable ver como se deja repartir a diestro y siniestro a los jugadores del Getafe y QUE SEA EL BARÇA EL QUE ACABE CON 10. Ojo, que a mí la expulsión a Ronaldinho me parece justa, pero es la reacción después de recibir tres patadas seguidas de Belenguer, claro que, de eso no habla nadie verdad?? Es que, esto es desquiciante. Es lamentable ver como cosen a patadas a nuestros jugadores, ya estoy hasta los cojones, llevamos así desde hace ya 3 o 4 jornadas. Hasta que no le partan dos piernas a Messi, aquí no ha pasado nada. ¿Cómo se puede ser tan desvergonzado? Ayer el Barça dió una lección de señorío a los jugadores del Getafe, en todos los sentidos. Aunque, bien es verdad, que el horroroso antifútbol cada día se practica más aún hay equipos que juegan limpio. ¿Cómo puede ser que el Barça acabara con un expulsado más que el Getafe y sólo con una tarjeta menos? Menuda vergüenza. Luego lo peor de todo es que Deco se queja de ello, y le sacan tarjeta por protestar una entrada de Casquero, ¿estamos locos? ¿pero qué tipo de criterio es este? Muy a mi pesar, el fútbol conocido como espectáculo morirá, cada día lo tengo más claro.

Errores clave del árbitro que casi nos cuestan el partido:

-La expulsión de Ronaldinho.
La hipocresía y el doble rasero de Pérez Burrull para decidir unas jugadas según el color de la camiseta de uno o de otro equipo. Si Ronaldinho fue expulsado, Belenguer debió recibir como mínimo tarjeta amarilla, pero ni por esas.

-Casquero, Belenguer y Pulido debieron ser expulsados. Los dos primeros pudieron ser expulsados dos veces como mínimo, al acabar los dos con tarjeta, Pulido hizo varias feas entradas que no tuvieron sanción alguna.

-Claro penalty que se tragan sobre Messi. ¿Para que nos piten un penalty nos tienen que partir una pierna o qué pasa aquí? ¿Si no hay piscina en el área contraria tampoco hay penalty? Grande Messi, por seguir de pie y no tirarte, aunque contacto lo hubo y lo sufiente para ser derribado, ¡vaya que si lo hubo!

Y luego viene el impresentable llorón de Schuster a decir, "el árbitro favoreció claramente al equipo grande" Por favor Schuster, ¡¡no insultes a la inteligencia humana!!

"¡Qué exagerados sois! ¿Pero que os pasa con vuestro Messi? Es un jugador más. En todos los equipos hay jugadores que reciben más faltas que los otros. No hay nada que decir a mis jugadores. ¿Qué no se le puede tocar a Messi o qué?"

¿Sigue escociendo el golazo de la IDA en la Copa? Tranquilo amigo Schuster, no se altere usted, que ya estais clasificados para la Final.

"Ha aprovechado un error nuestro para marcar un gol y luego solo ha disparado una vez más a portería"

¿
Memoria selectiva? ¿O estupidez humana que puede llegar hasta límites insospechados? ¿Que sólo llegamos una vez a portería? ¿Pero tú te crees que somos idiotas o qué?

"El árbitro ha favorecido claramente al más grande, al Barça. Han hecho un claro penalty a Belenguer a tres metros de él y no lo ha pitado". Sin comentarios.

¿Pero de qué vas? Mira, no sé de qué penalty me hablas, pero el sinvergüenza de Belenguer podría haber sido expulsado dos veces, una por lo menos, así que no nos tomes por idiotas, que por muchas veces que repitas las mentiras no se convertirán en realidad. Eres un sinvergüenza, y un mal perdedor.

Rijkaard: "Necesitaría 10 ó 20 copas para estar de acuerdo con Schuster"

"Es una lástima que nosotros siempre estemos intentando jugar y que nos llevemos la expulsión. Es algo sorprendente, porque nuestro estilo no es la mala leche; pero a veces parece que lo mejor es actuar más como el Getafe, al mínimo contacto, te caes al suelo y gritas pidiendo tarjeta. Ronaldinho o Messi, en cambio, siguen con el balón pese a las patadas porque aman el fútbol".

"Desde el primer minuto de juego se ha estado quejando del árbitro, por eso esta victoria aún da más satisfacción"

"Ya sabeis que yo nunca hablo de los árbitros, pero después de esta actuación no podía quedarme de brazos cruzados"

Grande Rijkaard.

Pérez Burrull: ¿Por qué no haces esto en Regional?

Pérez Burrull debe haber dormido esta noche muy tranquilo. Todos los árbitros de Primera División lo pueden hacer normalmente. Ni los presidentes de gobierno están tan protegidos como ellos. Pueden perpretar sus arbitrajes cómo les da la gana. Ayer, por ejemplo, en el Camp Nou tenía unos 300 Mossos d'Esquadra con un solo objetivo: que no le pasara nada.


Y él, a sus anchas. Prepotente, chulo, riéndose cuando se retiraba en el descanso después de hacer un arbitraje vergonzoso. A cualquier trabajador que hiciera su trabajo como lo hizo ayer Alfonso Pérez Burrull, lo echarían de la empresa en dos días. A estos no. Estos siguen arbitrando, cobrando, perjudicando al equipo que les da la gana. Y aquí no pasa nada.

¿Hasta cuándo les tendremos que aguantar? Pues por los siglos de los siglos, amén. Ellos no cambiarán. Y a los que mandan, ya les va bien esto. "Es la salsa del fútbol", dicen. Nada de ayudas técnicas. Si las tuvieran, ¿cómo podrían perpretar estos arbitrajes? Nada, como dicen ellos, "que siga el juego".

Señor Pérez Burrull. ¿Se atrevería usted a hacer lo que hizo ayer en el Camp Nou en un campo de Regional? Con dos cientos o tres cientos espectadores y un par de policías para protegerle, ¿se atrevería? No me responda. Ya lo sabemos. Por supuesto que no. En un campo de regional no sería tan chulo ni tan prepotente. Además, nadie se haría eco de su show. Quedaría en el anonimato. Y eso sería lo peor para usted.

Ahí es donde quería llegar yo. Es lamentable el afán de protagonismos que tienen los árbitros, o que intentan tener. Es lamentable ver como este impresentable se va con una gran sonrisa en la cara al descanso. Los árbitros hacen lo que les da la gana, arbitran como quieren y lo que ellos digan va a misa, y si se equivocan, "es lo normal porque no son máquinas, todos nos equivocamos", cuando uno recibe una persecución tan lamentable durante todo el partido da que pensar. Estoy de acuerdo en que los árbitros se pueden equivocar, ¡faltaría más!, lo que es extraño, es que en un mismo partido, se equivoquen 4 o 5 veces para el mismo lado y con decisiones que condicionan el partido totalmente.

A cualquier trabajador de una empresa le habrían echado por actuaciones tan lamentables, en cambio, los árbitros se van de rositas. Actúan con maldad y luego se extrañan de que todo el mundo esté en su contra. Es duro lo que voy a decir ahora, y aunque estoy absolutamente en contra de la violencia, si luego les cae una botella en la cabeza, es porque esto tarde o temprano se veía venir.

No voy a caer en estupidas Conspiraciones Galácticas, ni voy a decir que nos están intentando robar la Liga, no voy a ser tan hipócrita. Si perdemos la Liga, será sólo por nuestra culpa, no sé si enfadarme por la actitud de mi equipo al largo de toda la temporada, o estar contento por su reacción, que por otra parte, llegó demasiado tarde. Si hubiéramos jugado con la mitad de actitud que ayer y que contra el Atlético de Madrid, esta Liga no se escaparía, pero ahora ya, no vale de nada lamentarse. Y con esto, no quiero quitarle méritos al Madrid, porque hay que reconocer que lo que están haciendo, tiene mucho mérito, "aunque les echen una mano para ganar los partidos, o se traguen un penalty claro a Arizmendi con el 2-1, justo antes del 3-1 definitivo"

El Camp Nou y el Bernabéu: Ayer, fue uno de los pocos partidos que la afición del Camp Nou sacó una gran pañolada al árbitro, cosa que no había visto desde el Barça-Madrid, creo recordar, de hace ya más de dos meses. Cuando el Bernabéu está encima del árbitro de esta manera, siempre les acaban pitando a su favor, no entraré a valorar si justamente o no, pero un ejemplo claro es el Real Madrid-Sevilla, estuvieron encima del árbitro los 90 minutos, y cuando hubo jugadas polémicas, justamente o no, fueron pitadas a favor del Madrid. En cambio nosotros, de forma totalmente injusta, tenemos que jodernos y callarnos, y si nos roban por la cara y nos intentan hacer que perdamos la Liga bajo todos los medios habidos y por haber, pues se hace, qué va a pasar.

¿Por qué no se sancionan los a los árbitros después de actuaciones tan lamentables? Es que me parece increíble, esto ya va por todos, aquí todo el mundo se equivoca, pero un cúmulo de despropósitos hace que a uno le echen del trabajo, que su empresa se vaya a pique, que expulsen a un jugador, que cierren un estadio, que sancionen a un entrenador..., en cambio, aquí los árbitros se ríen de todo Dios y no pasa nada, y luego les tiran una botella en la cara y se echan las manos en la cabeza. En mi opinión, incomprensible. Y luego es todo el estadio que lo tienen que pagar, increíble, en mi opinión.

Lo peor de todo es que luego encima tenemos que aguantar a la Prensa de Madrid, hablar de Conspiraciones y demás estupideces, como cuando perdieron contra el Racing, es curioso que después de ello no hayan vuelto a perder, después de todo el pollo que montar POR UN PENALTY, que por otra parte, a simple vista, parece claro. En fin, hay que joderse, como siempre se salen con la suya. Qué asco.

Para acabar, estoy muy contento con el equipo porque a pesar de que jugaron contra todas las adversidades supieron sacar el partido y la afición estuvo de 10. Animando al equipo hasta el final, creo que fue muy importante porque la cosa se podría haber puesto muy fea.

Las cosas están cada día más difíciles, sólo quedan dos jornadas y las cosas siguen igual. El Madrid es Líder empatado a puntos con el Barça y si no pinchan, la Liga se irá a Madrid.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

La expusión de Ronaldinho me parece increíble, siempre igual el que pega se ríe, porque casi siempre ve como los que reciben son los amonestados.

Un beso.

Christian dijo...

yo creo que la expoulsión de ronaldinho es roja clarisima, aunq belenguer tambien se merecia una amarilla...
Lo de los arbitros, mejor no ablar. Somos el azmereir de toda europa. No hay en el mundo unos arebitros tan malos y q encima se qejen asi, adulterando la comperticion, porq les corrigen en sus numerosos errores. increible.

Saludoss!!!

Conde de Montecristo dijo...

En mi opinión, esta jornada los árbitros han estado penosos.

Me parece muy mala actuación sacando amarillas cuando no lo son y luego por entradas que merecen amarilla no las sacán por temor al error cometido anteriormente.

En fín, un error lo puede tener cualquiera.

P.D: En mi opinión, Ronaldinho merecía la roja por su conducta agresiva y, Eto´o también debido a la obstrucción al Pato que hubiera desencadenado su segunda amarilla y, por tanto, la expulsión.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

JaVi_NaVaRRo dijo...

Viene la parodia de arbitro este a intentar jodernos al camp nou, pero llega ser el bernabeu y la cosa cambia totalmente. Por ejemplo el madrid-valencia con 1-0 y a final de la primera parte le perdona incomprensiblemente la segunda amarilla a gago... bueno este es el cuento de toda la vida, ayudas al madrid que ellos tienen que ganar la liga. Patetico, que asco me da a veces este pais.

Timotín dijo...

Es algo ya habitual en los últimos partidos que los jugadores del Barça sufran continuas patadas tobilleras y entradas salvajes que son sancionadas por los árbitros con simples faltas y alguna tarjeta amarilla, de modo que tal parece que los rivales de los azulgranas tienen licencia para machacar. A mí me parece que esta actitud arbitral es mucho más grave que comerse un penalty de vez en cuando, pero los que a la mínima tanto hablan de "villaratos" y conjuras ahora están callados como muertos.

Javi Saiz dijo...

Tranquilo Nico, está claro que las declaraciones de Schuster fueron totalmente desafortunadas, pero lo mejor es ignorarlas.

Quedate con que sumais una victoria mas, y la próxima semana hay que esperar el piinchazo del Real Madrid en un campo tan dificil como es el del Zaragoza.

Nicolás Ribas dijo...

@Silvi

Es lo que hay, nosotros intentamos jugar al fútbol, ellos reparten y nosotros nos llevamos las tarjetas.

@Fernando Pérez

Eto'o expulsado? Pero qué dices, si ni siquiera acabó con amarilla...

@Javi_Navarro

Nada nuevo bajo el sol.

@Timotín

Desde que Schuster dijo eso sobre Messi, nos están dando por todos lados, joder.

@Javi

Confío mucho en el Zaragoza, espero que dé la sorpresa.

Saludos.

Alvaro dijo...

Pues fue roja clarísima en mi opinión... le dio una patada en los cataplines.
Saludos.

Nicolás Ribas dijo...

@Álvaro

En las 5 primeras líneas del post:

"Ojo, que a mí la expulsión a Ronaldinho me parece justa, pero es la reacción después de recibir tres patadas seguidas de Belenguer"...

Saludos.

dfons dijo...

Yo me quedo con las palabras de Rijkaard. Ya era hora que alguien en Can Barca dijera: "ja n'hi ha prou" y pusiera los puntos sobre las ies. Y aun se quedo corto. Pero es que parece que somos expertos en poner siempre la otra mejilla. Desde la brunete se han pasado toda la temporada metiendose con nosotros o hablando de los arbritos. Ahora que se juegan los partidos decisivos y les ayudan todos bien calladitos. Y los nuestros sin pasarse que ya tienen demasiados problemas enredando con etoo&cia. En fin, lo mejor a las 21:20 es que el zaragoza esta perdiendo y esto significa que contra el Madrid han de ganar por cojones si quieren asegurar la uefa.
Tots units fem forca!
s2

Indiana Shones dijo...

En cierto modo, lo que hacen no es sino aplicar la medicina que se inventó el Chelsea. Repartir estopa sin contemplaciones. Hemos vivido partidos así ante Sevilla y Zaragoza. Curiosamente estos equipos junto al Getafe, son capaces de desarrollar un fútbol generoso con el espectador. Sin embargo, prefieren llevar al Barça a una guerra de trincheras. Ahí lo tienen más fácil, y si es con un Burrull, mejor.

Estoy con Dfons, Rijkaard por una vez estuvo sembrado y dio buena réplica. Con su fina ironía habitual. Y creo que esto ha unido al barcelonismo. Pobre Burrull...

Iceman86 dijo...

La expulsión es justa y el arbitro un cara dura. el getafe dio ostias a diestro y sinbiestro y no quedo ni un solo jugador expulsado que manda huevos.

y luego el pesetas del suster dicindo que favorecieron al grande.IMPRESENTABLE.

No se si lo habrás visto pero según Tomás Guasch el gol de Ronaldiño en Fuera juego....

Enric Porta dijo...

la fiderencia es que nosotros ganamos y nuestro arbitraje no se tendrá en cuenta porque sacamos los tres puntos, y los dias que hemos perdido ha sido por mal juego nuestro.

el madrid solo critica al árbitro cuando pierde y así parece que solo puedan perder por un mal arbitraje.

la rueda de prensa de rijkaard es de las mejores que ha hecho, la de schuster como todas contra el barça...

dewww!

Stifmacuin dijo...

Saquemos el lado positivo de todo y es que para mí ya estamos pareciendo de nuevo el equipo de hace dos años, y pase lo que pase esta liga, estamos ya haciendo la pretemporada (mental) de la siguiente.

Alba dijo...

Lamentable la actuación de perez Burrull. Se supone que un árbitro debe mirar por el fair-play, no? Pues creo que esta lección el colegiado se la perdió. Esperemos que desde la Federación se le tire de las orejas y no se vea otro arbitraje como este en las dos finales que quedan.
Saludos

J. Urrutia dijo...

No perdamos los nervios, y seamos más imparciales que la prensa del Madrid...

Lo de Ronaldinho solo tiene un culpable, y fue él mismo. No puede reaccionar así con la que se está jugando el Barça. Le van a meter uno o dos partidos.

Aún así, el Barça ganará sus dos encuentros. Veremos lo que hace el Madrid ante un Zaragoza que se juega la UEFA...

Saludos.

Tips de merengue dijo...

Si Ronaldinho portés la samarreta del R. Madrid, la portada de Marca d'avui seria: "Exigimos que le quiten la tarjeta roja". Però no, Ronaldinho serà sancionat, Belenguer se'n surt amb la seva, Shuster fa unes declaracions provocadores, i nosaltres ens quedem amb cara de bobos.
Creu i ratlla amb Schuster.
Salutacions!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Wetto dijo...

Las rojas habían tenido que salir a relucir bastante antes. Pero, sin ninguna duda, dirían algunos que el árbitro se ha cargado el partido y hay que templar. Pues eso intentan muchos colegiados, moderar las cosas y los futbolistas ni puñetero caso. Se ve en muchos partidos, se van calentando y las tarjetas no les sirven para nada. Con el reglamento en la mano, que es con lo que deben pitar los árbitros, se hubieran ido unos cuantos fuera. El problema es que la mayoría de los futbolistas se pasan las normas por debajo del arco. ¿Ronaldinho? También me hubiera puesto hecho una furia, pero mínimo dos partidos. Porque no le dio fuerte. ¿Y si le parte un diente de una patada e la boca sí nos vamos a echar las manos a la cabeza? Aprendamos de Inglaterra.

Antonio dijo...

Si nos dejan, yo creo que podemos ganar la Liga perfectamente, porque el Madrid, en condiciones normales, va a pinchar en La Romareda. Ahora, yo lo que dudo es que nos dejen. Osea, iros preparando para un penalti a favor del Madrid en Zaragoza, etcétera. Saludos.

Anónimo dijo...

la expulsiondel 10 cule es de risa pero si lo del sabado te parece lamentable mirate tb el partido del Madrid-Depor es intolerable la mano del Van Nisterroy no solo pq el gol sube al marcador sino pq la jugada altera el partido ya que de lo contrari el depor hubiera metido 1º y otro gallo cantaria.

Y viendo lo que vemos cada domingo lo que resta va a ser de risa

zaragocista dijo...

Para mi hubo peores actuaciones que la del colegiado en el Nou Camp. Al fin y l cabo, el árbitro no influyó en el resultado final, y sí lo hizo en muchos otros sitios.

Los árbitros son malos, muy malos, pero Ronaldinho no puede hacer eso, jugándose el Barsa lo que se juega.


Saludos.

Giorgio dijo...

Los árbitros me recuerdan a la guardia i la poli...todo al revés. antes una roja por dar un empujón o sqacarse lña camiseta ke por tres entradas por detrás! la solución es que jugadores i entrenadores se unan para protestar en plan "Mani"
SALUDOS

Cristian Pulina dijo...

No hay que dejarse llevar por el calor de la indignación porque sino aun encima acaban llamandote fanatico aunque tengas razón...lo unico que se,es lo que digo de hace tiempo:


"ES QUE ESTO ES UNA VERGÜENZA,EL BARÇA SOLO GANA CON PENALTYS Y CONTRA 10"

El barça que se caracteriza por una clara linea ofensiva y de toque,cuenta con unas individualidades impresionantes...genera más futbol,pases y ocasiones que los demás,y por lógica más acciones de penalty y más faltas en los rivales para pararnos...lo que son más amarillas,rojas y penales...

Pero de hace ya muchos meses vienen al camp nou a sacar tarjetas al rival lo menos posible,e intentando siempre que el rival se quede con 11 para que no haya follones...la 1ª parte del deportivo(del minuto 30 al 45 es un escandalo,en especial una entrada de lopo a gio desde el suelo sin balón que no saca ni amarilla cuando gio se internaba solo en el area)y la del levante en todo el partido(la de alexis es una entrada brutal y además claramente a hacer daño de roja y varios partidos...)son dos claros ejemplos de lo que hablo.


E otro dia casquero hace dos entradas de naranja,para ver la 1º amarilla,mientras xavi ve la 1ª amarilla en su 1ª entrada...pero aun encima te vienen vendiendo motos de Villaratos y chorradas,y lo peor es quehay culés que les hacen caso a estos sinvergüenzas...que examino los atracos de la temporada,y de unico recurso tienen el racing-real madrid...mientras yo podia hablarles de acabar con 9 ante el sevilla,de que me han robado en el bernabeu,o de que ante el valencia en el camp nou miguel hizo dos penales a eto'o...y estamos hablando de 8 puntos que dejamos de ganar...y no quiero extenderme más...

Nicolás Ribas dijo...

@DFons

Totalmente de acuerdo, pero bueno, estoy convencido de que el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, ya sabes, "por la boca muere el pez"...

Saludos DFons.

@Shojan

Es la única arma que tienen, a mí no me parece mal que jueguen así aunque no me gusta nada, pero alguna arma tendrán que tener para defenderse, lo que me parece peor de todo esto es la deplorable actuación del árbitro, es que es para echarse a llorar.

@Iceman86

El Tomás Guasch está como un puto cencerro, yo me lo tomo con humor... la semana que viene desplumaremos a los pericos y vendrá con Conspiraciones Galácticas y Villaratos y demás.

Deja-vu.

@Enric Porta

Pues sí, también estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo del Madrid es obvio y Frankie en la rueda de prensa estuvo sensacional.

@Stifmacuin

Sí, es sin duda una gran noticia. Ahora hay que reforzarse bien.

@Alba

Ya ves Alba, aquí lo que se sanciona es al mejor equipo en cuanto a juego limpio y al que al menos intenta jugar al fútbol, es así de triste...

@Urrutia

Sólo nos queda confiar en el Zaragoza, creo que es el partido más difícil del Madrid de toda la temporada, ojalá no me equivoque.

Saludos.

@Tips de Merengue

Ja saps Tips, "nada nuevo bajo el sol".

@Wetto

Bienvenido al Blog. Pues sí, ya ves... el arbitraje y la Federación de España son casi peores que las portadas del Marca. En ese sentido la Premier es un espejo en el que mirarse.

@Antonio

He pensado lo mismo que tú al acabar el partido del Barça el otro día... el Zaragoza se juega muchísimo, la verdad es que como haya arbitraje polémica, va a arder Troya, y el árbitro no creo que tuviera los huevos de armarla.

Saludos.

@Jose

No si ya... si los jugadores del Madrid se ve que juegan a Volley y el impresentable del árbitro se hace el loco, así va el país...

@Zaragocista

Hombre, desde luego peores arbitrajes se han visto, no lo dudo, nunca suelo hablar de ellos pero el otro día ya me cansé.

Espero que nos echeis una mano la semana que viene.

Un saludo.

@Giorgio

Lo que habría que hacer es huelga y manifestarse en contra de los árbitros.

@Vito

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, toda la razón y muy bien explicado.

Por lo civil o lo criminal o ilegal, está claro que en el fútbol el juego limpio no interesa y no seremos nosotros los únicos subnormales a los que nos van a tomar el pelo aunque estas artimañas sólo se usan cuando uno ve peligrar sus objetivos, por no hacer sus deberes a tiempo, entre otras cosas, e intentar hacerlo todo la noche anterior, con la esperanza de que el profe le apruebe el churro.

Lo digo por la campaña que están haciendo ahora MD y SPORT al menos van hacer algo por el equipo y no se dedicarán a dividir al club...

Saludos.

ava_adore dijo...

OFFTOPICAZO para zaragocista del post de la entrevista a javi:

"Tio ava, te ha venido la inspiración o algo???jajaja"

no te entiendo, te pareció demasiado seria la respuesta, brivón? ;)


@ nicolás
en las patadas del getafense, son 4 no 3 las que le dio el figura. Y vaya, si ronaldinho no se revuelve para mi que lo deja sin sanción y todo.
Hace un tiempo comenté que se había abierto la caza del Messi ibérico... tendríamos que ampliarlo a la caza del culé ibérico!

y sobre la jugada sobre messi, es favorecer al infractor no señalar penalti si messi no se tirá al suelo. Al contrario, intenta jugarla y encima sale perdiendo.

en fin, no quiero quejarme de los árbitros, pero si quiero echárselo por la cara a los que hablaban de villarato. Donde estan ahora las portadas del marca y as?

saludos nicolás

Pablo Malagón dijo...

No me gusta hablar de los árbitros porque cuanto más se habla de ellos peor lo hacen. Son tan malos y tienen tanto afán de protagonismo que cada vez que montamos estas pataletas les hacemos un favor. Creo que por encima de Pérez Burrull deberías quedarte con la actitud del Barça que a pesar de quedarse con diez y sin su máxima estrella nunca le perdió la cara al partido y jugó siempre mirando hacia adelante contra un rival que fue excesivamente duro y no fue al Camp Nou a encerrarse. Si jugáseis siempre así no tendríais necesidad de mirar hacia el árbitro, dejad esas pataletas para Relaño y sus amigos de corral.

Moisés García dijo...

Es siempre lo mismo, la verdad es que esta ha sido una temporada totalmente nefasta para el colectivo arbitral, que además, estuvo haciendo el tonto con las actas para reivindicar no-se-que...
Yo ya lo dije hace tiempo, que vuelvan las neveras!

En cuanto a la expulsión de Ronaldinho yo discrepo, es una agresión en toda regla, eso sí, que viene propiciada de una falta previa de Belenguer.

Quejarse de los árbitros está a la órden del día, todos lo hacemos, pero si ponemos en una balanza (a final de temporada) lo que nos dan y lo que nos quitan queda todo bastante equilibrado.

Un saludo, gran post, sí señor!

Mercy dijo...

Perez Burrul la armó en el partido del sabado. Indignada me hallé el otro día, si..la expulsión fue justa, pero y Belenguer??? no merecía la misma sanción?? ... ¬¬

Göres dijo...

Ahora me acuerdo de aquellos errores garrafales favorables al Barça. Como aquel penalti pitado que se comentió fuera del área o el gol en fuera de juego marcado ante aquel rival. El árbitro fue lamentable pero como todos. El Getafe repartio, sí y mucho pero Ronaldinho no puede darle una patada en los huevos a Belenguer. El Depor también repartió lo suyo y sacó los codos a pasear. Que se lo pregunten a Roberto Carlos, que le tuvieron que hacer 5 puntos en la rodilla por una entrada criminal de Coloccini.
El problema de los árbitros, que no son profesionales. Deberían ser independientes para salvar cualquier suspicacia o simplemente ser estrangeros.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

abraxas dijo...

Lo de los árbitros es lamentable. Es demencial. Es... lo que nos merecemos.

Es lo que quieren los clubes, por que son ellos, los presidentes, los que no hacen nada al terminar la temporada en las reuniones de la federación y de la liga de fútbol profesional. ¿Por qué no intentan arreglar el eterno problema de los árbitros en vez de hincharse a comer junto con los demás presidentes?

Humberto dijo...

ya lo creo es todo lo que voy a comentar ya lo creo. Aunque estos sean pa un lado o pa el otro0.

Nicolás Ribas dijo...

@Ava_Adore

Tienes toda la razón, pues nada, ahora se esconden y sacan las portadas preparando el alirón y poniendo a punto a La Cibeles. Ojalá les salga el tiro por la culata.

La persecución a Messi es lamentable, ya dije que hasta que no le partan la pierna, no harán nada estos arbitruchos.

@Pablo

Sí, estoy de acuerdo contigo.

Claro que cuando uno no va líder y la Liga está apretada, y recibes arbitrajes lamentables, pues hay que intentar justificar de alguna manera la lamentable temporada.

Saludos Pablo.

@Moi

Yo en eso de unas veces te dan y otras te quitan, no estoy de acuerdo.

Al Betis llevan 2 o 3 jornadas seguidas pitándole penalties en el último minuto, y demás soplapolleces que les ha hecho perder muchos puntos, "unas veces te dan y otras te quitan"? A veces se cumple, pero no siempre.

@Mercy

Claro, es que los que intentan jugar al fútbol son los que se llevan las tarjetas, así de triste.

@Göres

Bueno, vosotros no os podeis quejar, porque el árbitro se tragó 2 penalties a favor del Depor y el gol precedido de la mano de Ruud.

Saludos.

@Abraxas

Amigo, ahora haré un post que confirma mis sospechas de que la Liga está amañada.

Un saludo.

PD: Siento no haberme pasado demasiado por vuestros Blogs esta semana, ando pelado de tiempo. :S