miércoles, 30 de mayo de 2007

Corrupción en la Liga Española

EL VICEPRESIDENTE DE LA LFP ACUSÓ A VILLAR DE INFLUIR EN LOS ÁRBITROS.

Javier Tebas le da la razón al Betis con respecto al posible complot

El Vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, reconoció este miércoles la "más que probable" corrupción en el seno de dicho organismo. Las declaraciones se produjeron en sintonía del programa 'Intermedio', de Radio Marca. El abogado destapó parte de lo que según él, es una trama "mafiosa que lleva actuando desde hace años en el entorno del fútbol español".

Tras la polémica del pasado domingo en Balaídos, tanto el entrenador, Luis Fernández, como el presidente, Pepe León, del Real Betis Balompié hablaban de un "complot en la Federación en contra de su club", una teoría a la que se unía también en la últimas horas, el dueño de la entidad Manuel Ruiz de Lopera. Tebas dijo que "no sólo comprendo las quejas de los verdiblancos, sino que estoy seguro de que no les falta razón".

El actual Vicepresidente del máximo organismo del balompié nacional en categoría de clubes aseguró también que "Villar no sólo influye sobre los árbitros sino que igualmente, está detrás de muchos asuntos en relación con jugadores. Con muchos futbolistas se negociaban las primas para que jugaran más y mejor" afirmó.

21 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Lo mas penoso de todo es que el tal Tebas este espere a que el Betis esté rozando la segunda para denunciar lo que todos sabemos desde hace tiempo. Villar es un golfo y un cáncer para nuestro fútbol.

Enric Porta dijo...

en la ser dijo que villar le ordenó retirar las denuncias que tenía contra él cuando estaba en el alavés o al betis le pasaría lo mismo que al equipo vasco...

en italia hacian lo mismo y se descubrio pero aqui parece que no interesa tanto.

dewww!

Alvaro dijo...

Un hombre que dice "furbo" no merece ser presidente de la LFP o lo que sea. Además, en los últimos años se han producido descaradas ayudas arbitrales al Barça y, ahora, perjudican al Betis.
Una vergüenza, un despelote.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este caso debe ser investigado por el Consejo Superior de Deportes. Pero, como suele pasar, al final, todo se olvidará y aquí paz y después gloria.

El Betis que se ande con cuidado, van a por él.

Cristian Pulina dijo...

Hombre...quien sabe,yo no descarto nada de esto.

Los que critican el calcio son todos unos hipocritas,yta que al menos en Italia se han tomado medidas...a ver si se creen que no hay corrupcion en todo el futbol mundial...

Tips de merengue dijo...

Els càrrecs dirigents deurien estar limitats en el temps per llei. No pot ser que un impresentable com Villar estigui mitja vida al capdavant de la Federació.
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Alba dijo...

Me parece lamantable si es verdad. Estoy de acuerdo con tips, en que los cargos deberían estar limitados en tiempo.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad
Saludos

Mercy dijo...

Yo no se si será verdad o no, pero a veces es que da esa impresión. Hay arbitros que parecen comprados (si no lo están) y que se les ve el plumero que van a por un equipo desde que empieza el partido. Esto debe ser investigado...¬¬

zaragocista dijo...

Está claro que el fútbol de hoy en día es un negocio, y los que manejan ese negocio no hacen si no manipular todo su entorno.

Y es que mira lo del Betis...tres penaltis en momentos clave en las ultimas jornadas....


Saludos.

Timotín dijo...

Vamos a ver, a mí me parece que oír a Lopera y Javier Tebas estas cosas es como oír a Jack el Destripador quejándose de la inseguridad ciudadana en Londres.

Y una reflexión, si cuando los del Madrid dicen cosas así, nos parece una estupidez, ¿por qué si lo dicen los del Betis, va a ser verdad?

Timotín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iceman86 dijo...

no me extrañaria nada ond se mueve dinero, mucho dinero..... NO ME EXTRAÑARIA NADA

Humberto dijo...

Por que cree q el bilbao esta en primera.

Christian dijo...

esto ya va en serio, mirad lo q pasó en italia. en españa con villar se veia venir algo asi, pero nunca imaginé q pudiera ser verdad...

Saludos!!!

Neurax dijo...

Luego hablamos de los italianos, pero esto de aqui es una vergüenza. Desde hace tiempo ya huele a chamuscado y gran parte de culpa la tiene el caraborracho de Villar. Saludos

Kerlon dijo...

Hola socio perdona por mi ausencia tanto tiempo. La verdad no se si el betis lleva razón, pero Luis fernandez ha dicho que tiene linea directa con Platini y que puede informarle de las irregularidades que puedan propiciar el descenso del equipo andaluz.
Saludos

Göres dijo...

Como puedes leer en http://desdelacibeles.blogspot.com el fútbol español está corrompido. Al escuchar las palabras de Lopera en la Ser me entristecía por ser aficionado a un deporte sucio. Aunque en cada uno habrá su tipo de suciedad.

Un saludo

Javi Saiz dijo...

Con cosas como esta dan ganas de mandar el futbol a la mierda. Esto cada vez es mas negocio, e importa menos que sea un deporte.

saludos

Joaquín Pineda dijo...

Yo no se que pensar , hay equipos en esta liga que han sido mas perjudicados que el betis , se esta sacando este tema para encubrir la mala situcion deportiva e institucional que rodea al betis , el partido del celta la verdad es que fue un escandalo pero tampoco es para tanto.
Como tampoco es que Luis fernandez diga k estarian en uefa sino fuera por los arbitros ya que el equipo que tiene no es para estar en esas posiciones de la tabla , aunque deberia de estar salvado hace algunas jornadas , pero los arbitros unas veces dan y otras quitan , yo me acuerdo el año pasado un villarreal-betis , el betis se jugabo no descender y gano con una ayuda arbitral incuestionable en el madrigal , que pena que no salgan esos temas a relucir ya que el betis se quedo en primera por esa ayuda arbitral.

salu2!!

Anónimo dijo...

Unió Esportiva Sant Andreu: extrañas acusaciones de corrupción

Esto no es nada comparado con el Sant Andreu.

Jordi Royo Vila, ex vicepresidente ejecutivo y gerente del club, y José Manuel Pérez, otro ex del club, están acusando al presidente Manuel Camino de graves delitos con el dinero.

Lo extraño es que los acusadores son ambos fundadores del Grup Andreuenc, que edita dos diarios digitales bastante cutres de Sant Andreu, el Andreuenc y Esport Andreuenc.

Es muy raro, diría que extraño y que huele mal, que dos tipos monten dos diarios y luego intenten hechar a un presidente para meterse ellos. Parece raro, y me levanta profundas dudas.

Yo entendería que estos dos señores fuesen periodistas y punto, o al revés. Pero eso de jugar a dos barajas suena a gato encerrado.

Por cierto si tienen un momento miren como se presenta el tal Jordi Royo Vila en las fotos de las entrevistas que concede, sale en el twiter de su diario como un guaperas de revistas del corazón. Mi hermana lo confundió con un jovencito del cine.

Es posible que todo esto responda a un deseo de poner la cara de más de uno con ansias de protagonismo, hechizado por su refinada belleza. En fin... pa cagarse.

Anónimo dijo...

DIRECTIVOS DIMITIDOS, HAY NOMBRES POR LO QUE VEO QUE SON EFECTIVAMENTE DEL ANDREUENC. UFFFFF-

Jordi Royo Vila
Vicepresident executiu i gerent.
Juan Carlos Campos
Director esportiu.
Joan Manuel Canosa
Vicepresident jurídic i econòmic.
Carles Mora Ripoll
Coordinador de l'àrea social.
Rut Ortiz Busquets
Coordinadora de l'àrea social.
José Manuel Pérez García
Vicepresident esportiu i de màrqueting.
Ramon Maria Calderé
Secretari tècnic.
Eva Bergua Jiménez
Coordinadora de l'àrea social.
Jordi Petit Gil
Coordinador de l'àrea social