lunes, 4 de junio de 2007

Mucho más que 3 puntos

Mucho más que 3 puntos. La Liga está en juego, jornada número 37 de Primera División, queda menos de una semana, y la Liga está que arde.

La Liga en juego, desde La Romareda: Real Zaragoza-Real Madrid

El Madrid se juega la vida en este partido, el todo por el todo, después de un gran tramo final de Liga se juegan todas sus aspiraciones por conseguir el título líguero. A vida o muerte, y sólo vale la victoria. Ahora mismo, no tengo muy clara cuál sería la forma con la que el Madrid tendría que salir al campo. Si tenemos en cuenta el fiel estilo de Capello, el Madrid saldrá replegado en su campo, cerrado y cediendo la posesión del balón al Zaragoza. En mi opinión esto es un error. ¿Por qué?, pues bien, el Zaragoza como se siente cómodo es con la posesión del balón, tienen a jugadores muy peligrosos en la punta del ataque, muy rápidos y sobre todo con gol, como Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y otros que enganchan el centro del campo con la delantera: Pablo Aimar y D'Alessandro, que son los jugadores que se encargan de distribuir el juego de los maños. Pablo Aimar tiene muchísima técnica, aunque es algo irregular tiene una gran visión de juego y sus asistencias hacia los delanteros son siempre muy peligrosos. Además de esto, no estoy muy seguro de cómo debe de salir el Madrid al campo:

Por una parte, el Madrid sufre sin balones ante equipos como el Zaragoza y no llevar la iniciativa del partido puede ser un peligro debido a la calidad futbolística de los jugadores del Zaragoza. No hay que olvidar que el Zaragoza no es el Recreativo de Huelva, o el Espanyol, y menos en su campo. Este año han perdido sólo un partido en La Romareda (0-1 ante el Valencia) y llevan nada menos que 5 menos seguidos ganando en su estadio y más de 6 meses invictos en el mismo. Además de ello han ganado han conseguido ganar en su campo al Barça, al Sevilla y al Atlético de Madrid. Además de que el Zaragoza se juega mucho, al igual que el Madrid se juega en un partido la temporada, con la diferencia de que un empate les vale y al Madrid no. Habrá motivación añadida por los posibles maletines que puedan ver los jugadores por ganar o al menos puntuar ante el Madrid por parte del Barça. Y tienen a la afición de cara, que es otro factor que desde mi punto de vista siempre influye, queramos o no.

En cambio, si por otra parte el Madrid sale con la mentalidad de tener la posesión del balón es una incógnita lo que pueda pasar. Lo que está claro es que el Zaragoza saldría muy perjudicado, y quizás el Madrid opte por tocar, tocar y tocar, durmiendo un poco el juego y esperando sus ocasiones, aunque es una opción poco probable, y la anterior sirviéndose del contraataque parece lo más posible.

El Zaragoza tengo claro que debe ir a por el partido, si hacen su juego, con rápida circulación de balón y rapidez en la delantera, con un Aimar inspirado y con Diego Milito y Ewerthon/Sergio García con la caña preparada para abrir la lata no me cabe duda de que el Zaragoza se llevará el gato al agua, o en todo caso pondrá las cosas muy complicadas al Madrid.

¿La presión? Para el Madrid sin duda. ¿Por qué? Pues porque una derrota del Zaragoza no le deja fuera de UEFA, un pinchazo del Madrid le deja prácticamente sin opciones. Además de que ahora que los madridistas se han ilusionado tanto con la Liga perderla sería un palo bastante gordo. Todos los partidos se juegan a la misma hora y el Madrid no tendrá la ventaja de jugar antes. A medida que pasen los minutos pueden notar la presión y esto puede jugarles una mala pasada. Si el Zaragoza se adelanta en el marcador veo una clara victoria de los maños.

Saludos!!

PD: He estado bastante ausente en estos días, la verdad es que no tengo mucho tiempo y estoy apretando con los exámenes finales, ya quedan menos de dos semanas y cuando acaben volveré a tope. A ver si encuentro un rato y me paso por vuestros Blogs. Además de eso, cuando acabe las clases empezaré una nueva aventura en un Blog del Barça, que estoy diseñando estos días.

63 comentarios:

abraxas dijo...

La liga está en las manos (en los pies) del Zaragoza. Va a ser el juez que determine quién se lleva la liga.

Y el Zaragoza, además, se juega también mucho en este partido. Tiene al Atleti y al Villarreal pisándole los talones, y pueden dejarle fuera de la UEFA.

Así pues, la atención de todo el mundo estará en La Romareda.

Christian dijo...

creo q el madrid nunca va a salir a por el balon, pero si que va a salir con ese estilo agresivo de los ultimos partidos. presion muy arriba, asfixiando, no dejando pensar al zaragoza. creo q puede ganar. por otra parte abrá q ver como sale el zaragoza, con todo lo q se juega no tengo muy claro q vaya a ir descaradamente al ataqe...

Saludos!!!

Humberto dijo...

El Madrid debe salir, con todo arrollado al Zaragoza si ellos no tienen el balon estaran deserperados. haciendo asi el trabajo mas facil. De no ser asi jugadores como dice nicolas como Milito nos quitaria la liga.

fandemadridfc.blogspot.com

Prismatico dijo...

Apoyo al Zaragoza desde aqui!! vamos muchahchos!! salu2

J. Urrutia dijo...

Si el Madrid vence campeón de Liga. A diferencia de lo que opinan muchos, creo que el Madrid perderá la Liga este fin de semana en Zaragoza.

El equipo maño, mentalizado, y primado por su propio club y por otros, impondrá un fuerte ritmo al encuentro y creará muchas ocasiones a la floja zaga merengue...

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

@ nicolás ribas

Te voy a decir por qué pienso que el Madrid ganará: no creo que Víctor Fernádez gane la partida a Capello. Buen post (y claro está, me puede equivocar)


Un abrazo.

Tips de merengue dijo...

Crec que el Madrid sortirà a dormir el partit, a tenir una oportunitat i a que VNR faci el seu golet.
El Saragossa ha de tenir paciència, i sobre tot evitar que el Madrid marqui primer.
La tensió és tota per al Madrid.
Salutacions!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Carlos dijo...

Desde luego los jueces de laliga Zaragoza, Mallorca y Espanyol.
¿Quien ganará la liga?, quien sabe, aqui puede pasar de todo...

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Yo no creo que el Madrid se vaya a sentir incómodo sin balón, es un equipo fabricado para sufrir. Puedes llamarlo suerte, pero en Mestalla, el Calderón y el Nou Camp aguantaron minutos de acoso intensísimo y salieron vivos. Ya puede el Zaragoza aprovechar sus oportunidades porque si el Madrid tiene dos las va a enchufar.

piterino dijo...

Va a ser un partido tremendo, lástima que me lo tenga que perder porque a la misma hora el Athletic se juega la vida en Vila-Real.
La sobreexcitación que se vive cuando no existe margen de eror es única.

Saludos!

Nicolás Ribas dijo...

@Abraxas

Sin duda, el que salga Líder después de esta jornada será Campeón.

Saludos Abraxas.

@Humberto

Opino igual que tú, creo que es la mejor arma del Madrid para meterle mano al Zaragoza en su campo.

Saludos Humberto.

@J.Urrutia

Ojalá tengas razón, aunque hace unas semanas vi que pronosticabas la victoria final del Madrid, bueno, yo estoy de acuerdo contigo. :)

Un saludo.

@La Quinta del Buitre

Es posible Andrés, claro que sí, aunque no creo que en este partido tenga mucha trascendencia el duelo entre los dos técnicos.

Saludos Andrés.

@Tips de Merengue

Totalment d'acord amb tú.

@Carlos

Yo creo que si el Zaragoza puntua el Barça será Campeón ya que no creo que el Madrid pinche ante el Mallorca ni que el Barça lo haga en lo que queda de Liga.

Saludos Carlos.

@Pablo

Espero que te equivoques por el bien del Barça.

Saludos Pablo.

@Piterino

Tranquilo, vosotros estais salvados ya, prácticamente... aunque creo que lo tendreis difícil en vuestra visita al Madrigal, suerte.

Saludos Pedro.

Moisés García dijo...

No hay duda de que es el partido clave; resulta curioso que toda una temporada se juegue en 90 minutos, dejando a un lado las 36 jornadas anteriores.

Pronostico una victoria madridista y, por consiguiente (ya que no veo al Mallorca sacando puntos en Chamartín) el título de liga para el club blanco.

Un saludo!

Enric Porta dijo...

tenemos que pagarles todo lo que no han ganado nuestros jugadores en primas sin la champions y la copa.

dewww!

Mercy dijo...

Dios!! que nervios... jajaja ese día no se ni lo que haré..porque entre que querré que gane el Barça, y que pierda o empate el Madrid... buf buf buf...

Espero que el Zaragoza cumpla... y que salga a por todas..que les pare los pies a los merengues :D

Giorgio dijo...

parece claro que el madrid no puntuará ters puntos.....todo en nuestras manos

Anónimo dijo...

En ese partido en campo del Zaragoza va una cosa muy importante a parte de los tres puntos, la Liga.

En fin a ver que pasa. Un beso Nico.

Alba dijo...

La liga, es verdad, pasa por La romareda. El Zaragoza se juega la uefa, por lo que creo que, como mínimo ententará puntuar en su campo. Pos si las moscas, el Barça debe hacer su trabajo y ganar al espanyol, que como muy a estirar aún nos quedaría la última jornada
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Esta es una de esas jornadas que esperamos todos con impaciencia.

El Parón le ha añadido aun más deseo a que llegue el sabado,que por suerte...no tendré que trabajar y podré ver,si la comunion de uno de mis primos no me lo impide con el banquete y todo eso...jeje(a buen seguro que no me lo impedirá...)


Ojalá las cosas salgan como pienso que pueden y deben salir...sinceramente,sigo teniendo más miedo a nuestro partido que al zaragoza-madrid,donde pienso que el zaragoza es claro favorito...pero el futbol no es una ciencia ni mucho menos exacta...y solo nos queda mordernos las uñas y rezar...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAAAMOS BARÇA CAMPEÓOOOON!!!!!!!!!!

Nicolás Ribas dijo...

@Moi

Evidentemente discrepamos, porque yo creo que será el Madrid el que pinche en Zaragoza, jejeje.

Saludos Moi.

@Enric Porta

Desde luego, deben de ir primados hasta las cejas.

Saludos Enric.

@Mercy

No me cabe duda de que irán a tope, ojalá consigan su objetivo.

Saludos Mercy. :)

@Giorgio

Bueno, claro tampoco es porque en esto del fútbol nunca se sabe, es una posibilidad.

Un saludo Giorgio, bienvenido al Blog.

@Silvi

Todo se decide este fin de semana, en mi opinión, el que salga Líder será Campeón.

Besos Silvi.

@"O Rei" Jose Mourinho

Pues yo creo que nosotros ganaremos con casi toda seguridad, nos jugamos mucho e iremos a tope, además tenemos al público a muerte y jugamos en casa. Tengo más dudas en el partido del Madrid, lo que sería delito es que el Madrid pinche y nosotros también, no lo podemos permitir.

¡¡¡FORÇA BARÇA SIEMPRE!!!

Saludos Vito.

zaragocista dijo...

No dude nadie que el Real Zaragoza va a salir a fastidiar la Liga al Madrid. Por tantas cosas: Juanito, César Jimenez, prensa madrileña, primas, UEFA, De la Red....



Saludos.

Csai D. dijo...

Nico, en estos días te coloco el enlace. Prometido.

Marc#19 dijo...

Hola Nico, me gustaria leer tu otro blog pero me parece que se necesita invitacion, me podrias dar 1, soy del barça y es el unico blog que e visto (de momento) que sea exclusivamente del barça
Gracias y un saludo

Nicolás Ribas dijo...

@Zaragocista

Espero que tengas razón.

@CsaiD.

Gracias amigo.

@Marc#7

Hola Marc, es que lo tengo deshabilitado porque aún lo estoy ideando (en cuanto a diseño y tal), aún no he empezado con el Blog, lo he creado hace pocos días.

Pero si quieres yo te puedo dar más direcciones de Blogs únicamente del Barça:

http://odioelmerengue.blogspot.com/

http://www.elsavidelcampnou.blogspot.com/

http://sateliteblaugrana.blogspot.com/

http://www.magiablaugrana.blogspot.com/

http://www.lalibretadelfutbolero.blogspot.com/

http://javierpolo.blogspot.com/

http://lluviablaugrana.blogspot.com/

Por ponerte algunos, en mis links encontrarás algunos más, posiblemente.

Saludos y bienvenido al Blog.

Marc#19 dijo...

Ah no lo sabia, pos gracias ya me pasare proximamente a ver si as acabao :)

littoXD dijo...

confiemos que el Exterminamerengue osea milito vuelva a hacer de las suyas.. mis fuerzas desde aca al barcelona

Indiana Shones dijo...

El Zaragoza ha de salir a morder. Debe marcarle el territorio al Real Madrid. Si entra en el juego del ratón y el gato con el Madrid, se equivocará. Tiene calidad suficiente para ir a por el partido sin contemplaciones.

Un saludo

Alvaro dijo...

Preciosa la Liga, emoción hasta el final. Fue maravilloso oír el gol del Madrid y 30 seg. después, el de Tamudo.
Increíble.
Un saludo.

Santiago dijo...

Ojala que tu equipo triunfe, porque ha pesar de que el miedio al Madrid los comio, se merecen consagrarse campeones
un saludo

Nicolás Ribas dijo...

Qué palo, me ha costado mucho superar el golpe, qué putada... Aún sigo sin explicarme qué pasó, no pude dormir en toda la noche, qué desastre... :S

JaVi_NaVaRRo dijo...

No te lo tomes tan a pecho nico... es solo un juego, no te pagaran si gana el Barça ni a quitar nada si pierde. Los que se deben preocupar son los jugadores, que no han hecho los deberes, porque no ser capaces de ganar el derbi en su estadio, sabiendo que si ganaban tenian mas de media liga en el bolsillo, es el colmo. El colmo de los colmos en esta temporada. Pero ellos si van a poder dormir, e irse de fiesta la proxima semana; y a cobrar a fin de mes mas de lo que ganariamos tu y yo juntos en un año ;)

Nicolás Ribas dijo...

@Javi Navarro

Pues sí tío, tienes razón. Aunque, personalmente, me afectó más lo del Betis y lo digo sinceramente, pero esto es ya lo que me faltaba macho, te hacen que te ilusiones, que te creas que hay posibilidades, parece que vas a ganar la Liga, lo tienes en la mano y en 17 segundos, pasamos de la gloria al abismo.

No entiendo nada, que alguien me lo explique.

Drusty dijo...

@Nicolas
Yo tambien te he añadido a mi blog.
Fue una autentica putada lo del sabado, de tenerlo tan cerca a tomar por culo. Habra que confiar en la gallina...
Un saludo

Conde de Montecristo dijo...

Fue toda una proeza el empate de Van Nistelrooy para el Madrid y Tamudo para el Espanyol.

Todo se disputará en la última jornada que quedará grabada en la historia.

Un saludo.

www.masqueuncolor.blogspot.com

Csai D. dijo...

ya te agregué a los enlaces amig

Saudos

Doble J dijo...

Una vez mas este fin de semana demuestra que el futbol como todo esta podrido por primas y sobornos rozando la ilegalidad, y tambien veremos como todos los aspirantes desplegaran un juego pauperrimo, pero en estos partido no importa el juego porque la emocion desborda todo,simplmente que gane el mejor, y el mejor siendo objetivos no es el madrid, basta ya de goles en el ultimo minuto y celebraciones que son faltas de respeto no solo al futbol sino a los aficionados, por respeto logica y etica el campeon ha de ser el barça o el sevilla.
UN SALUDO

Nicolás Ribas dijo...

Csai D.

Gracias compañero.

@Doble J

Dejando de lado al impresentable de Calderón y lo de los rollos de los árbitros, pues el fútbol es así y no siempre gana el mejor.

Pero bueno, esta Liga aún no ha terminado.

Anónimo dijo...

excelente blog para estar al tanto de la liga española. yo tengo uno de futbol argentino que mezcla actualidad con bastante humor. los acabo de linkear, si quieren linkeenme(?) ustedes asi seguimos expandiendo la blogosfera en español

saludos

Alex González dijo...

Nueva web de fútbol: www.futboldelgueno.blogspot.com

Espero que pongas un enlace en tu web, yo te lo pondré en la mía!

Juan y Fer dijo...

Genial Blog...A ver que te parece el nuestro!

http://www.saqueneutral.blogspot.com/

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

Deuche dijo...

Ni sé cómo llegué acá pero, por fortuna, me choqué con un iteresante blog. Prometo volver. Saludos...

Nicolás Ribas dijo...

El Blog se me quedó en la jornada fatídica... Una pena que no pueda seguir actualizando y que no tenga tiempo para nada, por lo que veo siempre hay mucha gente interesada en seguirlo, pero en fin, así es la vida.

Álvaro Montaner dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Göres dijo...

¿Dónde te has metido Nico?

Alvaro dijo...

Españoles... Nico, ha muerto.

Alvaro dijo...

Sobre ese ultimo comentario que ahs hecho, Nico. ¿No postearás nunca más?

Nicolás Ribas dijo...

Estoy aquí Álvaro... Ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer en mi vida y mi tiempo es muy limitado. No, de momento no voy a volver al mundillo de los Blogs y realmente no creo que lo haga por lo menos en dos años.

De todas formas, me lo pasé muy bien durante esos dos meses con vosotros, así que muchas gracias a todos.

Un saludo.

Alvaro dijo...

Joder... es una pérdida muy triste, eras unos de mis blogs más visitados.
Suerte con todo.

Un abrazo crack.

Cristian González dijo...

muy lindo tu blog espero q me linkees y yo t linkeare.
Por favor vota la encuesta y deja tu comentario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aguante el barça y el manya entren www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Anónimo dijo...

enhorabuena por este pedazo blog, esta muy currado, si quieres intercambiar link, yo estoy empezando con
www.tocaladecara.blogspot.com

Sinblancaporelmundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Poneros el buscador del barcelona en http://barcelona.buscandovoy.com o visitando buscandovoy.com

Anónimo dijo...

Bonjorno, apasionadosporelfutbol.blogspot.com!
[url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Acquisto cialis online[/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Compra viagra [/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Comprare cialis [/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Compra viagra generico[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Compra cialis [/url] [url=http://viagraenat.pun.pl/ ]Compra viagra generico[/url]

Anónimo dijo...

http://newrx.in/glucophage/glucophage-overdose
[url=http://newrx.in/cephalexin/cephalexin-alcohol]best concealer at drug store[/url] drugs tested on anmials [url=http://newrx.in/levitra/apcalis-cheaper-levitra-viagra]apcalis cheaper levitra viagra[/url]
young erectile dysfunction http://newrx.in/requip/requip-for-use-in-easing-opiate-withdrawal-symptoms
[url=http://newrx.in/weight-loss]top ten living celebrity drug addicts[/url] indiana pharmacy tech testing [url=http://newrx.in/glucophage/glucophage-overdose]glucophage overdose[/url]
dramamine drug reactions http://newrx.in/imuran/imuran-patient-assistance-forms
[url=http://newrx.in/whitening/tooth-whitening-product-htm]drug abuse chart[/url] drug rehabilitation in kentucky [url=http://newrx.in/imuran/hair-falling-out-imuran]hair falling out imuran[/url] online pharmacy purchase klonopin [url=http://newrx.in/escitalopram/escitalopram-generic]escitalopram generic[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/cla/grams-of-cla-in-eggs
[url=http://meen.in/cialis/cialis-uk]london drugs kamloops[/url] drug abuse stats [url=http://meen.in/flutamide/finasteride-and-flutamide-in-prostate-cancer-treatment]finasteride and flutamide in prostate cancer treatment[/url]
drug to stop alcohol consumption http://meen.in/celebrex/abuse-celebrex
[url=http://meen.in/cla/thermal-cla]viagra racecar[/url] mary j blige in hospital for drug addiction [url=http://meen.in/cephalexin]cephalexin[/url]
drug test false positive pcp http://meen.in/clarinex/aricept-hyzaar-pravachol-pravachol-ortho-evra-clarinex-actos
[url=http://meen.in/ergotamine]second hand marijuana smoke causing you to fail a drug test[/url] drugs for anxiety and stres [url=http://meen.in/cefuroxime/superiorty-of-cefuroxime]superiorty of cefuroxime[/url] the lighthouse drug and alcohol rehab [url=http://meen.in/cholesterol/cholesterol-and-ldl-and-food]cholesterol and ldl and food[/url]

Anónimo dijo...

colombian travel http://xwa.in/expedia/expedia-star-classification carters travel edmonton
[url=http://xwa.in/tours/perillo-tours-to-italy]travel to the netherlands[/url] korean sex travel [url=http://xwa.in/tours/european-christmas-river-tours]european christmas river tours[/url]
how to travel back in time http://xwa.in/maps/examples-of-political-maps
[url=http://xwa.in/motel/super-8-motel-old-saybrook]time readers choice travel awards[/url] travel channel hot dog chicago [url=http://xwa.in/airline/discount-travel-cheap-airline-tickets]discount travel cheap airline tickets[/url]
spain discount travel http://xwa.in/motel/mirco-fridge-combo-for-motel skyjacker 7 in long travel suspension [url=http://xwa.in/tour/nyc-walking-tour]nyc walking tour[/url]

Anónimo dijo...

woman extra wide shoes http://www.thefashionhouse.us/-classic-denim-on-sale-category15.html durango shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/long-sleeve-tops-page4.html]cheap teen clothes[/url] joseph bank clothes
http://www.thefashionhouse.us/black-silver-color72.html shoes you tube [url=http://www.thefashionhouse.us/smiley-world-messenger-bag-unisex-item1414.html]ralph lauren nj[/url]

Anónimo dijo...

myspace lauren phoenix http://luxefashion.us/m-tunic-size5.html teen french fashion [url=http://luxefashion.us/xxl-dress-shirts-size8.html]kswiss tennis shoes[/url] charles klein clothing
http://luxefashion.us/brown-polo-shirts-color12.html polino shoes [url=http://luxefashion.us/39-shirts-size28.html]hush puppy shoes[/url]

potro dijo...

www.futbolpasion.eu http://www.futbolpasion.eu

Anónimo dijo...

printable human bingo http://wqm.in/poker-online_online-poker-rooms-with-no-deposit-bonus betting line clemson vs florida state september 3
[url=http://wqm.in/lottery_lottery-search-engines]joe blows blackjack[/url] highest picked numbers in winning lottery tickets [url=http://wqm.in/blackjack_blackjack-setupfor-modem]blackjack setupfor modem[/url]
lottery promotion which is organized by free lottery 2007 http://wqm.in/online-casino_garden-city-casino
[url=http://wqm.in/casino-playing-cards_how-do-i-build-a-tower-out-of-playing-cards]betting on greyhounds[/url] most common lottery winning numbers [url=http://wqm.in/jokers_jokers-wild-store]jokers wild store[/url]
lakecharles casinos http://wqm.in/baccarat_baccarat-luchadores play blackjack free casino gaming [url=http://wqm.in/poker-online_terre-haute-poker-room]terre haute poker room[/url]

Anónimo dijo...

dog fighting betting http://lwv.in/jackpot/blog-trivia-jackpot-questions casinos reno
[url=http://lwv.in/keno/casino-software-play-keno-online]steve wynn casinos[/url] barcelona spain casino [url=http://lwv.in/slots/free-aussie-slots]free aussie slots[/url]
americandreams strip blackjack http://lwv.in/online-casino/catfish-bend-casino-donations
[url=http://lwv.in/poker-online/no-deposit-bonus-poker]bingo slots[/url] venetian resort hotel casino the [url=http://lwv.in/jackpot/super-jackpot-party-slots-online]super jackpot party slots online[/url]
bingo with sign up bonuses http://lwv.in/baccarat/baccarat-crystal-massena noth carolina lottery [url=http://lwv.in/jokers/silk-jokers-milwaukee]silk jokers milwaukee[/url]