domingo, 13 de mayo de 2007

Veo al Madrid y veo a un equipo Campeón: Tendremos que sudar sangre si queremos ganar esta Liga

Hoy cuando veía el 1-3 al descanso, sinceramente, creía que sólo el Bernabéu, mucha suerte y una gesta podía levantar el partido.

Pues toma, las tres cosas juntas más alguna que otra jugada dudosa que ha beneficiado al Madrid y ahí lo tienen.

Es muy malo dar al Madrid por muerto, mirad como están y tienen muchas posibilidades de ganar esta Liga. Joder es que si lo piensas sería una puñalada al fútbol que la ganaran, aunque no creo que el Barça se la merezca mucho tampoco, aunque más que el Madrid yo creo que sí.

Además que vuelvo a tener ese mal presentimiento, no el que me atormentaba tanto antes de la eliminatoria contra el Liverpool, pero sí que es algo que no me gusta nada, pero nada nada. No sé, lo he tenido otras veces y no me equivocaba y otras lo he tenido y sí que me equivocaba, al igual que también he tenido el presentimiento de que: "Ganaremos seguro" "Estoy convencido de tal" "Estoy convencido de cual" y luego me he llevado un chasco.

Así mejor no darle tanta importancia a los "estados de ánimo".

Seguramente esto se acabará si mañana ganamos al Betis con contundencia.

Sin embargo, veo al Bernabéu y se me cae la cara de vergüenza. Espero que el Camp Nou esté a la altura de las grandes noches, hoy se ha podido comprobar, que la afición SÍ que es el jugador número 12, y sino que le pregunten al Liverpool hace 2 años en una final de Champions contra el Milan perdiendo 0-3 al descanso. Espero que el Camp Nou mañana esté a muerte con el equipo, el que no anime no merece ser del Barça. Y al Madrid lo veo celebrar los goles... y veo un equipo Campeón. Por Dios, a ver si aprendemos de ellos y luego decían que el vestuario estaba dividido, hay que joderse. Mañana tiene que ser una de las denominadas "grandes noches".

Yo de aquí a final de temporada me espero cualquier cosa ya, todos los partidos serán complicadísimos y habrá que sudar sangre si queremos ganar esta Liga.

Ha quedado demostrado más que nunca que no existe el enemigo pequeño y que en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Pregunten al Barça en las Semifinales de la Copa o al Madrid hoy mismo con el Espanyol.

Ahora mismo el equipo está herido en su orgullo, van a querer demostrar que sí que pueden hacer grandes partidos y ganar esta Liga. Estoy seguro que van a querer matar el partido rápido, saldrán enchufados y eso el público lo notara y acompañara, así que es fundamental abrir la lata antes de la media hora, no sea que la vena culé se dispare y empiecen a mosquearse, o a impacientarse, que eso no sería nada bueno... o lo que es lo mismo, el denominado "cagómetro" que nos intentan instalar desde la capital de Madrid.

Dicho esto, mañana es absolutamente clave ganar al Betis, así que espero que nos llevemos el partido.


Ahora sí que los pronosticos y los cuentos de la lechera no valen para nada. Tanto el Madrid como el Barça pueden ganar o perder contra cualquiera, golear o salir goleados contra cualquiera... La Liga está muy impredecible, como dice
Shojan queda mucha leña por cortar aún, vayamos pues poquito a poco y con buena letra, o lo que es lo mismo, jornada a jornada...

Una Liga no apta para cardíacos, la verdad.

Saludos y como dice el tópico: Qué gane el mejor??? O el menos malo???

Lo veremos en unas semanas, no se lo pierdan.

Y no lo olviden... ¡Força Barça!

13 comentarios:

Antonio dijo...

No sé si vamos a ser el mejor o el menos malo, pero por favor, que ganemos nosotros...

Saludos.

P.D: ¡Qué bajón con el gol de Higuaín en el 89! Me ha costado recuperarme una hora...

Nicolás Ribas dijo...

@Antonio

La verdad es que sería muy duro perder esta Liga, y soportar tanto a los madridistas como el Marca todo el verano y la próxima temporada, es que no lo quiero ni pensar.

Hablando del gol de Higuaín, macho, a mí me ha dejado muy tocado también, me pensaba que al final iban a empatar.

¿Tú alguna vez has visto a un equipo con tanta suerte? De verdad, acojonante, ver para creer, pero ellos ganan y como no hay margen de error hay que hacer lo mismo.

Un saludo Antonio.

Anónimo dijo...

que falsas esperanzas nos dió el espanyol.
Como se puede hablar de un madrid épico, cuando un triste espanyol le mete 3 en casa?, si llega a ser el barça la que le cae encima, y en el último minuto, es que les sale todo cojonudo y esa suerta no me hace nada de gracia.
Hoy todos con el barça!!!

Enric Porta dijo...

todos con los jugadores, para que los critiquen ya tenemos a los medios de comunicacion de madrid.

te pongo enlace.

dewww!

Javi Saiz dijo...

Que gane el menos malo, porque esta liga es la liga de los errores, ni Madrid ni Barça atraviesan una buena situación, y sino no hay mas que ver sus resultados en Europa.

No he visto equipo con tanta suerte como el Madrid, que sin jugar bien, siempre logra sacar partidos adelante con el empuje que ponen. Si es cierto que han demostrado mas madera de campeón que este Barça, eso es innegable.

Saludos Nico.

Antonio dijo...

Yo siempre he dicho que el Madrid no tiene suerte, el Madrid ES la suerte. Vamos a por todas esta tarde. Saludos, Nico.

Nicolás Ribas dijo...

@Santti

Sí tio, es que es increíble... a mí tampoco me hace ninguna gracia pero no siempre tendrán a la Virgen apoyándoles.

Saludos Santti.

@Enric Porta

Sí, hoy hay que estar a muerte con el equipo. Gracias por el enlace.

Saludos Enric.

@Javi

Toda la razón también, eso sí, si el Madrid gana esta Liga será una puñalada al fútbol, así que por el bien del fútbol, que la gane el Barça... o el Sevilla.

Saludos Javi.

@Antonio

Sí, la verdad es que sí, llevan toda su vida teniendo suerte, pero bueno, anímate, ya verás como hoy veremos a otro equipo, ganaremos, estoy convencido.

Un saludo Antonio.

JaVi_NaVaRRo dijo...

Bufff el espanyol ayer mira que dejarse empatar... en fin, el madrid tiene muchisima suerte y las esta pasando putas para sacar los partidos, incluso en el bernabeu, no creo que saque los dos k le kedan fuera (Huelva y Zaragoza), en uno o en los dos pinchará.

En cuanto al Barça espero que den la cara en los cinco partidos que quedan, que le pongan huevos y saken todos, solo asi lavaran la imagen dada en la temporada. Hoy a ganar, nada de sufrir para marcar un gol y no sentenciar. Hay que salir a golear.
Aun tengo esperanza en el equipo y en casi todos los jugadores, muchos estan deseando demostrar que no se ha acabado su ciclo, que van a ganar la liga. Otros seguiran con su pasotismo y su incompetencia, y de copas y de putas, espero que en junio se haga una wena fumigacion en el equipo, para acabar con los bichos que se estan riendo de este club.
FORÇA BARÇA


saludos!!
www.eldesmarque.blogspot.com

abraxas dijo...

Increíble esta liga. Nadie daba un duro por el Madrid hace un par de meses, pero increíblemente han conseguido que los buenos resultados oculten la pésima gestión, y ahora están en el tramo decisivo muy fuertes sicológicamente.

Y es precisamente esa cuestión sicológica la que ahora cobre mucha importancia. La pregunta es... ¿estará el Barça preparado a todos los niveles (incluido el mental) para aguantar la presión que va a tener en el campo, en los medios, en la afición?

Carlos dijo...

Nico no te hagas ilusiones que os vamos a dar una paliza jeje.

Suerte y que ganemos nosotros que lo necesitamos más!

Iceman86 dijo...

a tomar x culo la liga amigo.... a tomar x culo.

Nicolás Ribas dijo...

@Javi Navarro

Cada día está más difícil, pero hay que seguir luchando, por lo menos que les cueste ganarla, que tengan que ganar los 5 partidos... hay que seguir peleando, me niego a dar la Liga por perdida.

@Abraxas

Toda la razón, esperemos que sí a tus preguntas.

@Carlos

Empate... pero a nosotros nos hacía mucho más falta la victoria.

@Iceman86

No estoy de acuerdo. Queda mucha leña por cortar aún.

Saludos.

Alba dijo...

Al Madrid se le nota las ganas de ganar, como mínimo la actitud de los jugadores es la correcta y luchan los 90 minutos; un aspecto que el Barça ya no conoce y que si no se hacen los ajustes necesarios tardará en conocer de nuevo
Saludos