viernes, 23 de marzo de 2007

Villarreal y Zaragoza se 'pelean' por fichar a Saviola en junio

EL ARGENTINO SIGUE ESPERANDO UNA OFERTA DEL BARCELONA.



Villarreal y Zaragoza se 'pelean' por fichar a Saviola en junio

Mientras Javier Saviola sigue esperando una oferta del Barcelona para continuar vestido de azulgrana la próxima temporada, varios clubes están interesados en contratarle, entre ellos el Villarreal y el Zaragoza. No obstante, hay una tercera posibilidad, aunque más descabellada: que le quiera el Madrid si éste también ficha a Benítez.

El presidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, conversó antes del clásico ante el Madrid con el argentino. En una charla informal le manifestó que le gustaría que, si finalmente no renovaba con el Barcelona, se mudara a Villarreal.

Otro de los equipos que lo está sondeando es el Real Zaragoza. Y esta es más del agrado del delantero porque cree que es un club con proyección, le gusta la propuesta futbolística del técnico, con la cual podría tener más continuidad, y porque se reencontraría con dos grandes amigos: Aimar y D’Alessandro.

No obstante, hay una tercera posibilidad, aunque más descabellada: que le quiera el Madrid si éste también ficha a Benítez. El técnico del Liverpool ya quiso fichar a Saviola el año pasado, pero en aquel momento el argentino descartó marcharse al extranjero. Ahora, Saviola ya ha abierto esa puerta a dejar la Liga.

No hay comentarios: