miércoles, 7 de marzo de 2007

El Sevilla quiere a Forlán por si falla Saviola

El Sevilla quiere a Forlán por si falla Saviola

Monchi tiene al uruguayo en su lista de arietes futuribles.
GRAN CARTEL.
El delantero del Submarino sigue siendo objeto de deseo de los grandes clubes.

Diego Forlán podría convertirse la próxima temporada en jugador del Sevilla. El delantero del Villarreal, máximo goleador con siete dianas, se encuentra en la lista de futuribles que baraja el secretario técnico sevillista para reforzar a un equipo que, casi con total seguridad, jugará la próxima Liga de Campeones.

Diego Forlán es a día de hoy el segundo nombre que aparece en la lista de Monchi tras el del argentino del Barça Javier Saviola, quien al parecer tendría apalabrado su hipotético regreso al Sevilla, siempre y cuando no se lleve a cabo la renovación con el equipo culé. En caso contrario, el nombre de Diego Forlán, quien ya fue pretendido este verano por el Barcelona, saltaría definitivamente a la palestra. El ariete uruguayo pasaría a convertirse en la primera opción de un Sevilla que cerraría con el charrúa un quinteto atacante de plenas garantías para afrontar una competición de tan alto nivel: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevanton y Forlán.

Por el momento, el club de Nervión no ha realizado oferta ninguna por el punta amarillo, puesto que por el momento Saviola sigue siendo la primera opción que manejan pues llegaría sin pagar traspaso alguno, algo que no sucedería con un Forlán al que le restan dos años de contrato. Pero a pesar de ello, el Sevilla estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el Bota de oro de 2004.

Pero a pesar de todo, las posibilidades de que Forlán acabe vistiendo de blanco parecen reducidas, ya que por el momento el Barça no parece dispuesto a renovar al 'conejo' Saviola, que ya estuvo como cedido en el Pizjuán. El argentino sigue creyendo en sus opciones de seguir vestido de blaugrana, lo que de confirmarse abriría el interés por Forlán.

Sus goles se han traducido ya en 14 puntos:

A pesar de no estar en su mejor momento, Forlán sigue llamando la atención de los mejores clubes europeos y es que, a pesar de marcar pocos goles (siete esta temporada), Diego los rentabiliza al máximo, convirtiéndose en jugador clave del Villarreal. La puntería del delantero charrúa ha permitido a los amarillos sumar 14 de los 33 puntos que atesoran ahora mismo en su casillero, puntos sumados principalmente lejos de El Madrigal. Sin ir más lejos, el de la pasada jornada ante el Espanyol (1-1) llegó tras su gol, lo que se repitió ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (0-1); y en Balaídos con el Celta (1-1). A estas dianas hay que sumar, por ejemplo, las dos que dieron la victoria al Submarino en Mallorca (1-2), además de otros tantos conseguidos en casa.

FUENTE: AS.

1 comentario:

ARO GERALDES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.