sábado, 3 de marzo de 2007

Daniel Alves: “Es un privilegio que el Barça pregunte por mí”

El defensa de Bahía sigue en el punto del mira del Barcelona, que quiere reforzarse para la próxima temporada.

  • “Tengo compañeros que han fracasado cuando han ido a un grande. Me preparo para que no me pase”, afirma.
  • Dani Alves acostumbra a realizar buenos partidos contra el Barça.
El nombre de Daniel Alves se ha relacionado muchas veces con el Barcelona. Es más, cuando Sevilla fichó a Saviola ya se especuló sobre un futuro acuerdo por el lateral brasileño. El lateral desconoce lo que va a pasar en un futuro pero se muestra ilusionado ante tal posibilidad. “Es algo muy especial que un equipo como el Barcelona pregunte por mí. Me hace sentir un privilegiado. Ojala algún día pueda jugar en un sitio como Barcelona, porque es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo. Agradezco a dios este interés, me hace sentir un privilegiado de la vida”, asegura.

El defensa entiende que su estilo de juego, tan ofensivo, casa como anillo al dedo con el del Barça. “Yo, desde fuera, disfruto con el Barcelona, con un juego rápido de toque. Es el equipo que más te hace disfrutar como espectador”. Tarde o temprano se irá de Sevilla a un grande, un deseo por el que no cesa de prepararse: “No me puedo aparcar jamás. Debo buscar mejorar para estar en un equipo grande como el Barcelona. La exigencia que hay allí no es la misma que en Sevilla. Debo seguir con mi trabajo para estar listo cuando llegue el momento y pueda responder a las expectativas. He tenido compañeros que han ido a clubs grandes sin lograr el mismo éxito que tuvieron en otros clubs menores. Yo me exijo al máximo para cuando llegue mi oportunidad pueda aprovechar la oportunidad respondiendo a la altura”, asegura a SPORT el defensa de Bahía.

FUENTE: SPORT.

2 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Alves: "Ojalá algún día pueda jugar en el Barcelona"

El lateral brasileño del Sevilla se considera un privilegiado por el supuesto interés del Barça en contratarle. Pese a ser un gran defensor, su capacidad de juego ofensivo encaja a la perfección de azulgrana. Daniel Alves, encantado con el interés del Barça Daniel Alves, encantado con el interés del Barça


Es, sin duda, uno de los mejores laterales derechos del mundo. Daniel Alves, jugador del Sevilla, lleva tiempo en la agenda del Barça. El brasileño, en declaraciones a Sport, ha asegurado que es un honor el interés azulgrana. "Es algo muy especial que un equipo como el Barcelona pregunte por mí. Me hace sentir un privilegiado. Ojala algún día pueda jugar en un sitio como Barcelona", afirmó.

Alves se declara un admirador del juego del Barça. "Es el equipo que más te hace disfrutar como espectador", asegura. El lateral lleva varios años al máximo nivel con el Sevilla, pero no se relaja por su sueño de dar el salto a un grande. "No me puedo aparcar jamás. Debo buscar mejorar para estar en un equipo grande como el Barcelona", admitió. Toda una declaración de intenciones del magnífico lateral brasileño. Ahora le toca al Barça mover ficha.

Mercy dijo...

Ojala le fichasemos, es un pedazo de jugador que nos vendría muy bien en el Barça. Como él dice, es un lateral a la brasileña, participa mucho en jugadas ofensivas pero sin olvidarse de su labor defensiva. Grande Alves!! ;)