lunes, 5 de marzo de 2007

Capello y Mijatovic como de costumbre llorando a los árbitros. Qué cara que tienen!!

ANIMÓ A QUE EL MADRID SE QUEJE ANTE LA FEDERACIÓN.

Capello: "El árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado"

Fabio Capello reconoció su enfado con el colegiado Teixeira Vitienes, del que dijo "ha tomado decisiones que no me han gustado" e incitó a su club a presentar alegaciones contra los arbitrajes que están recibiendo. Capello afirmó tras empatar la pasada jornada en el estadio Vicente Calderón, con un segundo gol legal anulado al Atlético de Madrid, que llevaba "dos años sin hablar de los árbitros".

Después de protestar por dos posibles penaltis a José Antonio Reyes y Antonio Cassano, se quejó en la rueda de prensa posterior al encuentro y además animó a los dirigentes madridistas a quejarse ante la Federación. "El publico nos ha visto jugar un buen partido en el que hemos tenido ocasiones pero nos hemos precipitado. Me parece que la gente me ha animado mucho y nos ha ayudado, ha estado con nosotros cuando el árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado", manifestó.

"No voy a contestar más de los árbitros. Nosotros entrenamos y nada más, tenemos un club detrás que si piensa que pasa algo hay que tomar decisiones. Estas cosas son más importantes si las dice el club no el entrenador", agregó. Capello lamentó el empate a un gol del Real Madrid ante el Getafe, que considera injusto, y piensa que si repiten su actuación ante el Bayern de Múnich tienen muchas posibilidades de seguir con vida en Liga de Campeones.

"Hemos jugado un buen partido. El resultado no es justo y me gustó el espíritu del equipo. Con la calidad que mostramos se puede hacer un muy buen partido en Múnich. Vamos allí para avanzar de eliminatoria", aseguró. Por último, confirmó las lesiones de José Antonio Reyes y David Beckham, bajas para Alemania. "Están fuera para jugar ante el Bayern seguro. Una de las lesiones es grave, la otra puede tener algo importante", lamentó.

Ahora en Onda Cero:

Pregunta: ¿Qué le pareció el penalty no pitado?

Mijatovic: PENALTIES! Hubo varios que no se pitaron... pero bueno, ya me quejé hace dos semanas cara a la Federación y veo que no sirvió de nada.


¿No sirvió de nada? ¿Tú viste el derby en el Calderón lo que pasó después de tus quejas? ¿Cómo se puede tener tanta jeta? (nunca mejor dicho).

En fin, lamentable!!

Pero cómo se puede tener tanta cara?? Después del derby en el Calderón, Capello ya se podría estar callado por lo menos hasta que se acabase la temporada, queé personaje más lamentable, y más sinvergüenza!! Y encima dirá que no habla de los árbitros, patético!!

Y luego el gol de su equipo, viene de un penalty de Van Nistelrooy, y se queja de que no le pitaron un penalty a Cassano, y no se qué tonterías, flipante!!

A ver si te enteras ya de una puñetera vez, que esto no es como Italia, que aquí no hay Moggis que te roban las Ligas y te la regalan (aunque sigas estando muy beneficiado por los árbitros).

"No me gustan los tramposos" Capello dixit.



A mí tampoco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si fuera un aficionado del Madrid estaría muy jodido con el actual Madrid, y es que ni juegan bien, ni saben perder y ni tan si quiera son humildes...

En definitiva, gracias por ser del Barça. :-P

Un blogsaludo.