domingo, 4 de marzo de 2007

Giuly y Zambrotta, bajas ante el Madrid por expulsiones que sólo el árbitro vio.

Zambrotta y Giuly vieron rojas demasiado rigurosas.

Ludovic Giuly y Gianluca Zambrotta serán baja ante el Real Madrid por la expulsión de anoche. Ambos vieron la tarjeta roja que les impedirá, en principio, actuar en el gran clásico del fútbol español.

Decimos en principio porque cabe suponer que el Barça presentará alegaciones ante el Comité por las expulsiones de ambos que se consideran absolutamente injustas.

El francés vio la roja por revolverse contra Daniel Alves después que el brasileño –a quien se le mostró la amarilla– le hiciera una falta. La expulsión fue del todo desmesurada. En el acta, el juez dijo que “dio una patada a un contrario estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado por éste”.

El lateral fue sancionado con amarilla por una supuesta falta. Pudo verse claramente que tocó el balón. Cuando vio que González Vázquez le había mostrado la amarilla, protestó airadamente y el colegiado le enseñó la roja. En el acta, el gallego reflejó lo siguiente: “fue expulsado por doble amarilla, por derribar a un contrario en la disputa de un balón y por protestar airadamente una decisión mía”. La primera sólo la vio él...

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Quizás se pueda hacer algo por ellos...una pena en especial la de Zambrotta que está poco a poco mejorando,pero no acaba de tener continuidad ni en el equipo(lesiones,sanciones,rotaciones)ni en su posición(lateral,interior,derecha,izquierda...)

Sensacional asistencia ayer,que junto a la de deco suman una aportación muy interesante en los últimos partidos,aunque está aun lejos de su mejor nivel.

Mercy dijo...

Pues confio en que le quiten la roja a Giuly, porque para nada fue tarjeta roja, ni siquiera era amarilla. No solo fue injusta la expulsión, sino que debería de haber sido para ambos y no solo para el francés. Pero como que el arbitro quiso compensar la expulción de Aitor Ocio... ¬¬