viernes, 9 de marzo de 2007

Lamentable, insultante y vomitivo artículo de una de las mayores escorias que jamás he visto: Roncero, el mismo.

ROBOS MICHEL Y LA AVJC

La historia de siempre. El Bayern tardó sólo diez segundos en profanar la portería de un heroico Casillas. El coraje de Raúl, Guti y Robinho pudo obrar el milagro, hasta que el árbitro anuló un gol legal de Ramos en el último minuto...



Villarato. Hace poco leí que Villar pasaba a presidir la Comisión de Arbitraje de la UEFA. En ese instante, temí lo peor y me dije: "Si fronteras adentro nos hurta nueve penaltis en el Bernabéu, qué no hará lejos de casa para seguir vengándose de su odiado Hombre Blanco". Me cuentan que el tal Lubos Michel es de la cuerda. Quiere ganar méritos y sabe que pisotear al Madrid acelera el ascenso a la planta noble que ahora regenta el tocayo del árbitro eslovaco (Michel Platini). Lo constaté en un fuera de juego señalado a Torres, porque el canterano partía dos metros en posición legal, y lo ratifiqué en el gol de Lucio, que casi arranca la cabellera a Ramos. Pero la desvergüenza llegó al final. El Tarzán de Camas, llamado a liderar junto a Casillas el nuevo Madrid que la afición exige por aclamación popular, vio como el balón le rebotaba en el muslo y, sin voluntariedad alguna, en su brazo. Acción legal. Derechazo mágico. De Décima. Éxtasis que duró dos segundos. Los que tardó 'Robos' Michel en cumplir su parte del trato. Me da asco...

Enemigo. Eso es el Bayern. Llevo tiempo bautizándole como el Barça de Europa, porque desde niño he visto cómo nos hacía una perrería tras otra. Los cuernos de Augenthaler, las provocaciones de Pfaff, el patadón de Matthäus a Chendo que hizo perder la cabeza a mi Juanito (ahora se cumplen veinte años), su vergonzosa retirada de un Trofeo Bernabéu, las chulerías impresentables de Kahn, el corte de mangas aberrante del fantasma Van Bommel... Y ahora el tal 'Robos' Michel alimentando la leyenda negra. El madridismo perdona, pero no olvida...

'Camelo' Capello. El expolio no me ha fumigado la capacidad de autocrítica. Porque entre la pasividad de Roberto Carlos (¿por qué, amigo?) y las cafradas tácticas de Capello, el Madrid se vio obligado a buscar la heroica para paliar tanta necedad. Que me explique Farsello qué pretendía con la alineación de Emerson, sabiendo que suponía jugar con diez e insultar a la dignidad de este club. Un tipo que se borra dos veces de la alineación (El Mermado, le apoda un amigo mío) recibe como 'premio' la titularidad mientras que Robinho y Guti se veían desterrados a la suplencia para justificar la barbarie de pizarra. Me telefonean mis amigos de las peñas de Ciudad Real, Picaña, Chuletón (¡Viva José Portas!) y We are the Champions. Todos cansados de sufrir. Desde hoy les inscribiré en la AVJC: Asociación de Víctimas del Juego de Capello. Si Farsello acaba la temporada, calculo que de aquí a junio habrá más de cinco millones de afiliados. Fabio, desde el cariño, ¡vete ya!

Depresión. Me niego a llorar. Mis lágrimas tienen un precio. Si les queda orgullo, que cierren la herida del madridismo en el Camp Nou. Yo me agarro a Voltaire, al que una vez leí: "He decidido ser feliz, porque dicen que es bueno para la salud...".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante esta sarta de gilipolleces que dice este hombre sólo puedo sentir pena de él, pero verdadera pena por este pobre personajillo porque creo que está enfermo. Vergüenza me da que este tío sea periodista, es un insulto para esa gran profesión. Lamentable artículo de la escoria que hay en este país. Siga llorando señor Roncerdo, siga llorando...

Las manos de Ramos no las viste no?? Da igual que sean voluntarias o no si se beneficia de la jugada, tiene que ser invalidada siempre... Tampoco viste que el penalty a
Robinho era fuera del área no??

De la expulsión mejor me callo no??

Espero que bajes ya de los Mundos de Yupi Calderón y te instaures en la VIDA REAL y no ficticia y veas como tu equipo va haciendo el ridículo allá donde va.
Kaká, Robben y Cesc donde están??

Eres un impresentable y un sinvergüenza y gente como tú hace que haya más odio hacia el Madrid.

5 comentarios:

Dammy dijo...

Pufff, vaya un honor hacia el tipo este que le dediques un post y todo, ¿no?

A este tipo de personajes, cuanta más fama mejor para ellos, así que yo directamente los ignoro, que Ronceros hay muchos en el bar de la esquina.

Un blogsaludo.

Nicolás Ribas dijo...

Lo sé Dammy, en realidad yo nunca leo a Roncero, pero después del partido del Bayern quería ver si decían alguna estupidez y mira lo que me encontré... lo mejor será ignorar a este tipo de personajes que destrozan el fútbol.

Cristian Pulina dijo...

Es un crack el Roncero,mira que me rio leyendole.Yo al menos este se de que va,no como marca,que va de neutral intentando engañar a la gente con columnas malintencionadas...

Lovenkrands dijo...

Pero es que alguien se creia que traerian a los 3? jaja me rio, y me seguire riendo, y como digo siempre soy madridista pero cuando algo se hace mal... el caso es que tanto calderon como florentino se creian que estaban jugando al fifa o al pro...
Que juegen en el comedor de su casa y no juegen con los aficionados, que al fin y al cabo sin ellos no hay club. un saludo!

Lovenkrands dijo...

Pero es que alguien se creia que traerian a los 3? jaja me rio, y me seguire riendo, y como digo siempre soy madridista pero cuando algo se hace mal... el caso es que tanto calderon como florentino se creian que estaban jugando al fifa o al pro...
Que juegen en el comedor de su casa y no juegen con los aficionados, que al fin y al cabo sin ellos no hay club. un saludo!