miércoles, 7 de marzo de 2007

Begiristain: "Si se gana Liga y Copa será una grandísima temporada"

TRAS QUEDAR EL BARCELONA ELIMINADO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Begiristain: "Si se gana Liga y Copa será una grandísima temporada"
El Barcelona trabaja ya en la recuperación del equipo tras la eliminación de la Liga de Campeones y el secretario técnico Aitor 'Txiki' Begiristain se puso a ello al afirmar que si se conquista la Liga española y la Copa del Rey la temporada sería "grandísima".

"No me gusta hablar de fracaso", manifestó el dirigente azulgrana, quien destacó que el rival fue un conjunto "difícil, con otro estilo, cuyos jugadores actúan muy juntos y que practica un fútbol colectivo muy bueno".

Txiki Begiristain consideró que el Barcelona se ha quedado fuera de la Liga de Campeones por "detalles", pero subrayó que el equipo cayó "fiel" a su estilo.

"Nos vamos con dignidad", fue el resumen de Begiristain, quien aplazó los análisis a final de temporada y prefirió centrar ya la atención en el clásico del próximo sábado contra el Real Madrid.

"Es importante ganarle al Real Madrid porque es un rival directo en la liga, para mantenernos arriba y para darle una alegría a la afición", señaló el secretario técnico barcelonista.

FUENTE: SPORT.

No hay comentarios: