domingo, 4 de marzo de 2007

Cesc Fàbregas no fichará por el Real Madrid.

El ex azulgrana, una de las piezas clave del Arsenal de Arsène Wenger, no piensa en abandonar el club londinense.

El ex azulgrana no tiene ninguna intención de dejar el Arsenal.
El Real Madrid busca desesperadamente nuevos iconos a los que agarrarse para salir de la crisis institucional y deportiva que sufre desde el inicio de la temporada. Me cuentan que el cuerpo técnico ya tiene tomada la decisión de llevar a cabo una gran limpieza en el vestuario (diez jugadores están en la lista de bajas) y que ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías.

Cesc Fàbregas es una de sus piezas más codiciadas, pues se pretende que se convierta en la piedra angular del nuevo proyecto madridista, pero estamos en condiciones de afirmar que la ‘casa Blanca’ tendrá que mirar hacia otro lado.

El ex canterano del FC Barcelona no tiene ninguna intención de abandonar el Arsenal ni por todo el oro del mundo, tal y como nos lo confirmó esta semana en una visita que hizo a Barcelona, que es donde vive su familia. Nos consta además, que no estaría dispuesto a vestirse de blanco por el disgusto que daría a su abuelo, un barcelonista hasta la médula, y a quien le gustaría ver a su nieto jugando en el Camp Nou con la camiseta azulgrana.

FUENTE: SPORT.

2 comentarios:

Mercy dijo...

Esto lo sabiamos todos. Cesc está agusto en el Arsenal, y como dijo ya en la entrevista, su futuro es catalan...jajaja ..im so sorry Calderon!! :P

felipe g. gil dijo...

¿de qué crisis hablabas aquí del madrid? ¿de las dos ligas que luego han ganado? ay...culés, a veces os pierde la subjetividad del fan.