viernes, 2 de marzo de 2007

Schuster, Mourinho, Benítez o Del Bosque son candidatos a ocupar el banquillo madridista

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200702161708-1-capello2.jpg
El Real Madrid ya empieza a forjar el Plan Renove de cara a la próxima campaña y, en él, podría estar incluido un cambio en el banquillo blanco. Fabio Capello no ha obtenido los resultados previstos esta temporada y su continuidad al frente del equipo madridista parece, a día de hoy, una utopía.


La órbita blanca barajaría, ya, una lista de posibles candidatos para ocupar el puesto de Fabio Capello siendo Bernd Schuster quién parece liderar las preferencias madridistas. El técnico alemán está consumando un gran trabajo al frente del Getafe y, es por ello, que los madridistas estarían interesados en que fuera él quién se encargara de llevar las riendas del equipo la próxima temporada.

No obstante, si Schuster se escapa, el Madrid podría tener en la recámara otras alternativas como la de José Mourinho. El técnico portugués podría abandonar el Chelsea a final de temporada, a causa de sus rifirafes con Roman Abramovich, y podría aterrizar en el Bernabéu igual que Rafa Benítez que podría volver a España después de su periplo por tierras inglesas.

Marcello Lippi, Carlo Ancelotti o Vicente del Bosque son algunos de los nombres que también sonarían para relevar en el puesto a Fabio Capello. ¿Quién será el elegido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gustaría que el Madrid fichase ni a Del Bosque ni a Schuster porque creo que son grandes entrenadores y podría ser muy positiva su llegada para el Real Madrid