viernes, 2 de marzo de 2007

El Inter de Milan también se interesa por el fichaje de Gerrard

El Inter de Milán habría sido el último equipo en sumarse a la puja por el cotizado centrocampista del Liverpool.
El Inter también podría ir tras Gerrard

No gana para 'novias' un Gerrard que cada día que pasa está más cotizado. El buque insignia del Liverpool gana enteros cada vez que se enfunda la elástica red y no es de extrañar que sean clubes de media Europa los que sueñen con hacerse con sus servicios.

Juventus de Turín o Real Madrid son algunos de los equipos que forman parte de una rifa a la que se habría sumado, según confirma el rotativo el Corriere dello Sport, el Inter de Milán. Los interistas quieren crear un equipo fuerte, de cara a la próxima campaña, que les permita seguir liderando el Calcio la próxima temporada, cuando la Juve esté en Primera y el Milán libre de sanciones de puntos, y, para lograrlo, están dispuestos a tirar de chequera para intentar la contratación de Gerrard.

No obstante, el Inter no lo tendrá fácil para consumar el fichaje del centrocampista, ya que, a la fuerte competencia se suma el hecho que el Liverpool no le dejará marchar así como así, y menos, después que hayan aterrizado en Anfield, David Gillet y Tom Hicks, los nuevos dueños reds que no están dispuestos a dejar escapar al puntal del equipo.

No hay comentarios: