jueves, 8 de marzo de 2007

El Inter estaría interesado en fichar a Quaresma como sustituto de Figo




El extremo portugués que, actualmente, milita en el Oporto, habría encandilado a Roberto Mancini que querría convertirle en el sucesor de Figo.

El extremo portugués hizo gala de su calidad volviendo a despertar el interés de clubes de media Europa, entre ellos el Inter de Milán.
Roberto Mancini, técnico del cuadro interista, consideraría que Ricardo Quaresma es el jugador ideal para ocupar el hueco que dejará Figo a final de temporada, cuando el luso abandone a los nerazurros para enrolarse en las filas del Al-Ittihad. Es por ello que el entrenador intentaría convencer a Massimo Moratti, presidente del Inter, para que abordase, cuanto antes, la contratación del cotizado portugués.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre es marcos soy de argentina me gusta el futbol y las ligas españolas me gustan mucho, soy muy bueno todos dicen lo mismo estoy buscando una chance en jugar tengo experiencia y tecnica puedo mandar videos y cd.. donde sea para que vean como juego . tengo 14 años soy morocho y el futbol es mi pasion mi correo electronico es amistad_188@hotmail.com si me pueden contestar se lo agredeceria mucho. gracias Adios!